Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
...ccl...mep..blue...alguien se quedara en activos en pesos..?? 
green arrow escribió: ↑ Buenas una consulta,de que tramo salieron los al y gd 35?Creo que el 38 viene del dica,el 46 es el ex century y me falta saber de donde vienen los 41 si alguno sabe.Muchss gracias.
Los 41 vienen del PARA-PARY, también podian canjear los del DICA-DICY pero no convenía.
-
green arrow
Buenas una consulta,de que tramo salieron los al y gd 35?Creo que el 38 viene del dica,el 46 es el ex century y me falta saber de donde vienen los 41 si alguno sabe.Muchss gracias.
quise entrar al iman con unos pesos, pero algo raro habia ponia orden a 251,7 aparecian arriba a 251.8 251.85, la sacaba se iban todas y la primera era 251.5, pongo 252 y automaticamente 252,05 la saco y se va a 251.7 me pudrí saque todo y caucion hasta el martes.
Los electroimanes en su versión cdo o 48 suben entre 2 y 3%.
Así , ejercen su poder a un precio de 30,8 usd versus 26,10 usd del mejor Bono del mundo.
Son 4,7 usd o 17% .
Como es sabido , la gente suele ser tonta, y cree que son distintos cuando ambos pagarán lo mismo
En todos los casos.
Así , ejercen su poder a un precio de 30,8 usd versus 26,10 usd del mejor Bono del mundo.
Son 4,7 usd o 17% .
Como es sabido , la gente suele ser tonta, y cree que son distintos cuando ambos pagarán lo mismo
En todos los casos.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo quedé engrampado en al30 por qué me agarro la normativa por la venta de de ons. Si vendes on no podes vender al30 por un mes o algo asi.. Realmente son unos psicopatas con esas normatuvas de verga Pero creo que por ahora voy a mantener. Es una operacion que no quise pero ahora me esta gustandolos mejores bonete del munde
Ni idea como funciona eso de las ONS.
Aca , lo que importa es cobrarlos …( y ojo el efecto resorte también ).
Calcular el precio para una TIR del 10%.
Ahí van por lo menos ( 5% por tasa de usd y 500 puntos de riesgo )
Aunque gane el ladrón de Massa :
Han llovido dolares a patadas estos días , y me refiero a la lluvia ( año 22 no llovió nada )
Llueven sobre el BCRA desde el mix.
Se exporta energía, no se importa más ( año 22)
Si gana Milei :
Vendemos YPF
Vendemos todas las acciones ex afjps.
Los planes se hacen Moco.
Y como frutilla , gane quien gane : BLANQUEO
-
elcipayo16
Yo quedé engrampado en al30 por qué me agarro la normativa por la venta de de ons. Si vendes on no podes vender al30 por un mes o algo asi.. Realmente son unos psicopatas con esas normatuvas de verga Pero creo que por ahora voy a mantener. Es una operacion que no quise pero ahora me esta gustando
-
Mongo Aurelius
El electroimán tiene polaridad invertida, repele en vez de atraer.
- Adjuntos
-
- the-office-brian-baumgartner.gif (1.41 MiB) Visto 2967 veces
En pesos rojo
Liquida traders
intra ni en ped..o , no sigue logica
Liquida traders
Arrancó la rueda y los bonetes están pi pi cu cu.
Además está funcionando el electroimán.
Además está funcionando el electroimán.
Limpiada la basura que molestaba , debo decir que hoy que la tasa larga se cae significativamente, los mejores bonos del mundo pasan a ser un bocato di cardinali para el,día de la fecha.
Asique, esto es

Asique, esto es
Leandritusssssss escribió: ↑ Que cosa 120 USD? Un AL30?? Estan de la cabeza o que, me parece que puede tocar los 20 USD y ahi empezaria a acumular pero para litigar porque dudo que lo garpen en tiempo forma. Encima los cupones son una miseria, la inflacion de USA te carcome el valor a full en 4 5 años. Nos vemos. Salu2
Se puede hacer una chanza de vez en cuando pero vemos que el caso de sureño ( Alias Miranda al sur )
Es distinto, es disolvente.
Por lo tanto este sujeto pasa a ignorados.
Debo tener el récord de ignorados en el foro ( unos 70 ), muchos missing in action.
Les aseguro que es útil y muy cómodo.
A veces veo en un foro unos 10 post consecutivos de ignorados , y son apenas 10 renglones.
-
Leandritusssssss
Sureño escribió: ↑ Cohete a la luna...120 mínimo en breve...y doña Rosa pensando en los bonos del tesoro del país que va a estallar en mil pedazos cuando el al30d llegué a los 120 o antes...sólo Dios y Sergei saben( el preferido del círculo rojo, por ser su empleado, según la Pitonisa) y también la Pitonisa jefa, que sabe todo
Que cosa 120 USD? Un AL30?? Estan de la cabeza o que, me parece que puede tocar los 20 USD y ahi empezaria a acumular pero para litigar porque dudo que lo garpen en tiempo forma. Encima los cupones son una miseria, la inflacion de USA te carcome el valor a full en 4 5 años. Nos vemos. Salu2