no se si no estamos cursando una hiper eh
en alimentos es como minimo discutible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
hache1979 escribió: ↑ Disculpame pero no estoy de acuerdo con vos. No creo que las empresas bajen muchísimo en USD porque sino viene cualquiera con dos dólares y se compra todas las empresas. Es mas, creo que sirve como refugio de valor comprar acciones de GGAL y no tanto para opciones porque uno sabe que GGAL va a subir pero no sabe exactamente cuando.
Te lo dice cualquier libro, en momentos de inflación, uno de los mejores refugios son las acciones.
MaestroRoshi escribió: ↑ Diciembre es el ejercicio bull para multiplicar x5. Octubre los gordos se quedaron con las primas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], tabo y 458 invitados