MAS LENTO NO SE PUEDE HACER...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Calificador escribió: ↑ Hay que seguir a los algos, hasta ayer te daban en todos los precios y te tapaban todas las ordenes de venta, hoy lo mismo pero al reves, salvo que aparezca una mano peluda genuina, va de acuerdo a lo planificado.
Y está bien, no hay nada que asuste más que te den y den para abajo y no hay nada que te desespera más por quedarte afuera que paguen y paguen para arriba![]()
Claro conde, ahora tienen que devolver las decenas de miles de papeles que se llevaron debajo de 700. El merval en resistencia y esta con div.oculta bajista.
En fin, lo importante es agarrar gran parte del swing, el mínimo y el máx.es imposible.
El Calificador escribió: ↑ Hay que seguir a los algos, hasta ayer te daban en todos los precios y te tapaban todas las ordenes de venta, hoy lo mismo pero al reves, salvo que aparezca una mano peluda genuina, va de acuerdo a lo planificado.
Y está bien, no hay nada que asuste más que te den y den para abajo y no hay nada que te desespera más por quedarte afuera que paguen y paguen para arriba![]()
-
El Calificador
Hay que seguir a los algos, hasta ayer te daban en todos los precios y te tapaban todas las ordenes de venta, hoy lo mismo pero al reves, salvo que aparezca una mano peluda genuina, va de acuerdo a lo planificado.
Y está bien, no hay nada que asuste más que te den y den para abajo y no hay nada que te desespera más por quedarte afuera que paguen y paguen para arriba
Ahora con div bajista en 1h.
A menos que el rebote del merval no cierre arriba de los 660.000 será para retomar luego acá debajo de 690.
A menos que el rebote del merval no cierre arriba de los 660.000 será para retomar luego acá debajo de 690.
-
El Calificador
Con Joystich la manejan, hermoso.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y el bobi? 807$ esta ahora
Parece que no era tan bobi. Aca el unico bobi es el que escribe esas pavadas
-
PiraniaPersonal
rucucu la pifiaste vos con el dividendo de TX...la reserva de TXAR esta bien, y lo saque del balance, como bien Danyf te puso la imagen.
Ahora te parece mucho? pues claro, esta es una "cash cow" igual que su madre
todo aca es por billions, como el que trajo usiminas con su million de toneladas de venta ( 1/3 del output normal )
dividendo de 1,10 x adr de TX es 0,55 de dolar por cada cedear o no ,,,?
Errata.
alzamer escribió: ↑ Txar podría pagar Perfectamente el 27% de su valor en dividendos.
La guita la tiene, lo qué NO hay es cabeza.
Yo creo que ha sido un emperramiento original de Rocca, que lo fue metiendo en este marasmo de pesos , año tras año después del cepo.
Claro que ahora se agrega que las empresas en argentina, en Brasil y en Mexico no están bien.
Txar podría pagar Perfectamente el 27% de su valor en dividendos.
La guita la tiene, lo qué hay es cabeza.
Yo creo que ha sido un emperramiento original de Rocca, que lo fue metiendo en este marasmo de pesos , año tras año después del cepo.
Claro que ahora se agrega que las empresas en argentina, en Brasil y en Mexico no están bien.
La guita la tiene, lo qué hay es cabeza.