Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy en día se paga más de seguro de auto que de crédito hipotecario. Ahí te das cuenta que esta todo desvirtuado. Estas pagando una casa por andar en auto.
-
lehmanbrothers
No te bajan la tasa ni por casualidad y eso afecta a todo, es inviable.
-
lehmanbrothers
como subieron los seguros, saladisimo me llegaron este mes.
elcipayo16 escribió: ↑ vamo pa arriba nuevamente.. yo no entiendo por que no lo dejan ser y ya.. cuando subio a 1200 subieron todos los precios cuando lo bajan regalando guita no baja ningun precio.. no entiendo.. el concepto soy un 4 de copas pero realmente no entiendo![]()
Raro que suba... porque ayer compre algo de bolu porque el mep estaba muy alto.
Siempre que compro baja.
todos perversos ....
elcipayo16 escribió: ↑ vamo pa arriba nuevamente.. yo no entiendo por que no lo dejan ser y ya.. cuando subio a 1200 subieron todos los precios cuando lo bajan regalando guita no baja ningun precio.. no entiendo.. el concepto soy un 4 de copas pero realmente no entiendo![]()
napolitano escribió: ↑ uds piensan que entonces los chorros en vez de salir a robar en moto, saldran en ambulancia?
Si va a ser legal, no se necesitarian chorros... supongo jaja
-
elcipayo16
vamo pa arriba nuevamente.. yo no entiendo por que no lo dejan ser y ya.. cuando subio a 1200 subieron todos los precios cuando lo bajan regalando guita no baja ningun precio.. no entiendo.. el concepto soy un 4 de copas pero realmente no entiendo 
-
napolitano
parece que el leon se comio al gato
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231102-120024~2.png (152.55 KiB) Visto 747 veces
Preparate Tierra que entras
cuanto esta ? 1 o 2 % up ?
cuanto esta ? 1 o 2 % up ?
-
lehmanbrothers
napolitano escribió: ↑ uds piensan que entonces los chorros en vez de salir a robar en moto, saldran en ambulancia?
trafic blanca furgon cerrado, blanco. Y estacionada en la esquina del colegios, jardines de infantes. Es mejor que ponerles una bombas seguro. Van a venir a operarse de todo el mundo, un negocio impresionante de la medicina. PBI va a ir a valores imposibles, y no va a haber inflación.
Hay forma de pasar usdt a argendolar en la cuenta del banco?
-
napolitano
uds piensan que entonces los chorros en vez de salir a robar en moto, saldran en ambulancia?
-
lehmanbrothers
lo bueno es que ya va a haber menos robos de celulares, porque prefieren robarte el los riñones que cotizan a más, la sangre, también +IVA, seguramente si sos O RH-, vale más en mi caso como soy O RH+, me van a secuestrar con menor probabilidad. la cosa va a ser decir -"tomá te doy todo, el ceular la plata, que quieras pero no me saqués el ojo, te pago lo que te den"
lehmanbrothers escribió: ↑ De acá al 19, va a subir el dolar, por espectativa de las elecciones, contrariamente a lo normal que debería pasar, de acá a el 19 también van a subir el merval, por puro humo de las elecciones, también, después de las elecciones se hace pelota las acciones argentinas, porque gana massa, y no milei.
Le están dando muy duro con el tema de los organos, la gente se asusta de que los secuestren por la calle para robarle los organos y venderlos por mercadolibre.com.
Entonces compro $MELI, lo bueno de vender órganos es que vas a poder reemplazar el plan platita, por el plan donación.
-
lehmanbrothers
De acá al 19, va a subir el dolar, por espectativa de las elecciones, contrariamente a lo normal que debería pasar, de acá a el 19 también van a subir el merval, por puro humo de las elecciones, también, después de las elecciones se hace pelota las acciones argentinas, porque gana massa, y no milei.
Le están dando muy duro con el tema de los organos, la gente se asusta de que los secuestren por la calle para robarle los organos y venderlos por mercadolibre.com.