Deja la politica para los q tienen sentido común nomas.
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.
El Calificador escribió: ↑ Se ve que te gusta el choreo, te paso a ignorados, disculpá, no intercambio con defensores de chorros y asesinos.
Andycba34 escribió: ↑ Ayer devolví cali. Creo que viene un toque más al piso de canal del adr.
Achique del estocástico que está en sobrecompra en 1 hora.
Hice un con la 2000. Lleve a 3.9 promedio devolví 6.5
Con poco había poco volumen de lotería.
Puede ir arriba al comienzo pero realmente no creo que dure en el día.
Para a mí tiene que descomprimir.
Tipo Basico escribió: ↑ Primero lo moral ? Me subestimas intelectualmente !!!! Contame dónde está lo moral de Milei en borrar con el codo lo que escribió con la mano ? O lo moral de Macri colgando a Larreta, Bullrich y por último los radicales que lo apoyaron. Se nota muy moral tu desicion. Votas con mucha moralidad a tipos inmorales.
Tenemos morales distintas por suerte !!! A pesar de eso respeto que vote a quien guste a diferencia suya.
El Calificador escribió: ↑ No son comparables, primero lo moral, despues lo demás
Bochaterow escribió: ↑ asi es compraron ayer y el martes en minimos y cerraron lo que vendieron en maximos en descubierto
Tipo Basico escribió: ↑ No, no preferible ninguno. Hay que limpiar de una vez por todas de toda esa porquería. Milei me propuso esa brillante idea, pero ......antes de empezar me defraudó.
El Calificador escribió: ↑ Preferible a Maximo, Tailhade, Guazzora, Cerruti, Insaurralde, Mayra etc etc etc
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], tabo y 467 invitados