El peronismo es una revolución, hasta que no se satisfagan para las masas del pueblo los principios sociales que ese gran varón argentino ha establecido (Perón), no va a desaparecer.
Mientras exista una injusticia social, va a tener vigencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ me parece que los que van a disfrutar el finde largo son los votantes de milei
horaciotercero escribió: ↑ Massa quiere darles trabajo a los discapasitados aunque esten jubilados por incapacidad???![]()
Alguien sabe???![]()
danyf escribió: ↑ Y cono dejar de lado al ZURDO DE COTILLÓN Grabois, que se da vuelta como una media defenestrando a Massa para después apoyarlo sin ningún reparo.
Eso son los Zurdos Argentinos, la única ideología que tienen es el billete..Zurdos de Cotillón o mejor dicho, condones usados del peronismo, no importa de que lado, tanto de derecha como de izquierda, si le das para morder ellos te acompañan.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1419 invitados