GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 8:46 am

rapolita escribió: ¿La nafta, está barata? ¿En serio?
En Uruguay, con un salario promedio se compran 1700 litros de nafta. En Argentina, y con estos precios de subsidio, solo 1100 litros.


pregunta.png

1743 litros nafta con un sueldo promedio en Uruguay.png

1100 litros de nafta con un sueldo promedio en Argentina.png

me extraña rapolita, eso habla del nivel paupérrimo de nuestros salarios no de lo caro o barato de las naftas.

ferlandi
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 8:39 am

hache1979 escribió: Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
:arriba: :arriba: :abajo:

amigo hace bien las cuentas pq YTD ggal local está +210%

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Mar Oct 31, 2023 7:53 am

Screenshot_20231031-074713_Gallery.jpg
Screenshot_20231031-074713_Gallery.jpg (738.18 KiB) Visto 1078 veces
..dolar de equilibrio, reservas - base monetaria....1.400....ccl artificial..850...esto se llevara puesto a Massita, la proxima corrida, antes de balotage... :arriba: , el tema nafta le pego duro tambien.

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Oct 31, 2023 7:51 am


hache1979
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 31, 2023 6:15 am

hache1979 escribió: Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
:arriba: :arriba: :arriba:


hache1979
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 31, 2023 6:14 am

Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
:arriba: :arriba: :abajo:

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 31, 2023 12:49 am

Y te cuento algo más, poco me importa a quien vas a votar, entiendo de ante mano que lo vas hacer desde tus convicciones con eso alcanza y sobra. No es obligatorio que lo pensemos igual.

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 31, 2023 12:41 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!

A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empome » Mar Oct 31, 2023 12:39 am

para mi sube

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 31, 2023 12:11 am

Tipo Basico escribió: Poco me importan que me digan que soy peronista por eso. Macri tiene todo un historial simil delictivo a gran escala. Rapiño cuánto pudo. En honor a la verdad el padre era oportunista a más no poder, pero el tipo siempre fue generador de empleo en gran escala. Mauricio no le llega ni a los talones.

Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 31, 2023 12:06 am

Poco me importan que me digan que soy peronista por eso. Macri tiene todo un historial simil delictivo a gran escala. Rapiño cuánto pudo. En honor a la verdad el padre era oportunista a más no poder, pero el tipo siempre fue generador de empleo en gran escala. Mauricio no le llega ni a los talones.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2023 11:46 pm

Tipo Basico escribió: Con todo respeto !!! Excelente descripción respecto a las actitudes del egocéntrico y oportunista niño rico Macri !!!!
En todo caso se apropió del 30 % que rapiño !!! Ni más, ni menos que lo que hizo el y su familia durante muchos años con el estado nacional.
Para Ud. una genialidad, para mí uno más de sus actos irregulares. Es algo que ya no me asombra del estadista incomprendido !!!!!!

Pero si hablas mal de el te tratan de peronista segun el circulo en q te moves.
No te olvides de la estafa q hicieron con Sevel en la bolsa, y la estafa de Central Puerto con el ADR en 18 dolares, sus amiguitos y el.

tanguera
Mensajes: 1834
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Lun Oct 30, 2023 11:04 pm

nicklesson escribió: Diputados
En la Cámara de Diputados, Unión por la Patria tendrá 105 bancas, Juntos por el Cambio 93 y La Libertad Avanza 38.

Que significa que los peronchos NO PASAN NINGUNA LEY DESDE EL AÑO 2024 -

Por eso tratan como sea de hacerlas ahora- :100:

Antes hay que ver el resultado del balotagge. Se cansaron de decir que Massa le armo las listas a Milei. Los 93 de juntos x el cambio ya están divididos. Creo que cualquiera de los dos pueden conseguir quorum en diputados. Más difícil le va a resultar a Milei conseguirlo en el senado.

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 10:53 pm

Perdón me quedo afuera .....eso que dice de ...""armo con gente LIMPIA"" es una enormidad .....

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Oct 30, 2023 10:47 pm

nicklesson escribió: Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau :100:
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras- :100:

Muy buena jugada de macri- :respeto:

Con todo respeto !!! Excelente descripción respecto a las actitudes del egocéntrico y oportunista niño rico Macri !!!!
En todo caso se apropió del 30 % que rapiño !!! Ni más, ni menos que lo que hizo el y su familia durante muchos años con el estado nacional.
Para Ud. una genialidad, para mí uno más de sus actos irregulares. Es algo que ya no me asombra del estadista incomprendido !!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Ezex, Gabrava, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, lehmanbrothers, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 881 invitados