tanguera escribió: ↑ No, no me engancho mal. Vos podes usar cualquier otro ejemplo. Pero ese es el que tenes en tu cabeza a mano. Te refresco cuando Obama desclasifico documentos secretos ya la dictadura había blanqueado más de 22000 desaparecidos y todavía faltaba más de un año de dictadura. Los números suelen ser simbólicos. Sólo en Argentina hay dirigentes que dicen que pongan los nombres y los documentos de los desaparecidos .Pero no se atreven a decir lo mismo de los 6millones. Yo no cuestiono ninguna cifra. La use porque vos provocas la situación!!
Te agradezco el dato pero no me interesa, no necesito pruebas de que fueron 30mil los desaparecidos.
El que provoca la situación es mcv que pretende tener un documento que pruebe todo hecho o alegación.
Y el ejemplo de los desaparecidos es justo para demostrar que no necesitamos prueba de todo para creer en algo o significar que es obvio.
Recriminale a mcv que pretende pruebas de todo o a aquellos los políticos que niegan esa cifra.
No me jodas a mi porque yo no niego los 30mil, sólo lo puse de ejemplo de la falta de ecuanimidad de mcv al debatir.