y aun asi es menor a la inflacion
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
hernan1974
-
hernan1974
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Hernan, cuanto y cuando salen los DEG y Yuanes para el FMI ??
Era en estos días creo..
creo q mañana...eso habian dicho.. pero viste como es massa..
tiene tiempo hasta fin de mes
Fernan2 escribió: ↑ Estas en otra onda fijate la nacion+ y TN y el portal de infobae y dolarhoy estan 1050/1100 y estas equivocado en todo arranco a la baja a 1050 y luego subio y cerro igual que ayer a 1100 lee informate no cuesta nada, y las manos amigas actuan en el ccl y mep y no en el blue LEE E INFORMATE Y DESPUES OPINA![]()
Lo que vos digas, seguí los portales que siempre informan la posta. Chau para siempre.
AZUL escribió: ↑ Están mal los portales.
No te vendo ni en dope. Yo no vendo un solo dólar, esto esta a explotar en cualquier momento y de la peor manera. Además, con un spread como el que hay ahora no tenés manera de entrar y salir.
Lo expliqué en los posteos del día, las manos amigas distorsionan el mercado y lo traban de una manera fenomenal. La "genuina" estuvo casi toda la jornada en 1050//1100 y sobre el final aflojó a 1000//1050 para cerrar a 1025//1050.
Las manos amigas estuvieron vendiendo debajo de mil toda la jornada pero a "discreción" complicando toda la operatoria del mercado, está el mercado roto y empiojado. Todo esto según me estuvieron informando.
Estas en otra onda fijate la nacion+ y TN y el portal de infobae y dolarhoy estan 1050/1100 y estas equivocado en todo arranco a la baja a 1050 y luego subio y cerro igual que ayer a 1100 lee informate no cuesta nada, y las manos amigas actuan en el ccl y mep y no en el blue LEE E INFORMATE Y DESPUES OPINA
Están mal los portales.
No te vendo ni en dope. Yo no vendo un solo dólar, esto esta a explotar en cualquier momento y de la peor manera. Además, con un spread como el que hay ahora no tenés manera de entrar y salir.
Lo expliqué en los posteos del día, las manos amigas distorsionan el mercado y lo traban de una manera fenomenal. La "genuina" estuvo casi toda la jornada en 1050//1100 y sobre el final aflojó a 1000//1050 para cerrar a 1025//1050.
Las manos amigas estuvieron vendiendo debajo de mil toda la jornada pero a "discreción" complicando toda la operatoria del mercado, está el mercado roto y empiojado. Todo esto según me estuvieron informando.
Lo veo -10% al blue para mañana..Sería más que razonable..No se que piensan.. 
-
lehmanbrothers
O sea todo lo que sumas en ballotage resta
-
lehmanbrothers
Yo soy de la idea que en un ballottage se vota en contra, si massa suma macri, es jaque mate.
-
lehmanbrothers
Les voy a contar una breve historia:
JxC, va a ir con Massa, no va a ir con Milei.
Milei va a ganar.
Fin.
JxC, va a ir con Massa, no va a ir con Milei.
Milei va a ganar.
Fin.
Caca verde
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231024_213204_Google.jpg (190.23 KiB) Visto 1017 veces
-
napolitano
con lluvias y gasoducto tendremos dolares en 2024
FE FE