GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rataparda
Mensajes: 1066
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mar Oct 24, 2023 11:05 pm

No comparto resero, existe una sola cosa PJ, todos los demás nombres/movimientos son distracción, para subsistir, confundir, camuflarse. Fíjese usted, con su análisis de años, y habla de massismo, Kirchnerismo, menemismo.. osea a usted le vendieron el paquete. Los medios y la política se encargan de instalar estas cosas, son todos cuentos, es una sola cosa a la hora de poder, camaras dip/senad. Es PJ! Aprendamos de una vez!

Usan esos lienzos porque cuando se arma la podría salen con: fue Menen! Fueron los k! Y el carro sigue adelante y para abajo! El país/sociedad/cultura no para de estar peor y peor!

Saludos gran resero! :respeto:
resero escribió: Cuando hablan de vencer al kircherismo me hacen acordar a Don Quijote de la Mancha que luchaba contra enemigos imaginarios cuando se enfrentaba a los molinos, pues Massa no es kircherismo, dicho movimiento se termino anteayer.


ferlandi
Mensajes: 1119
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 24, 2023 10:48 pm

resero escribió: Cuando hablan de vencer al kircherismo me hacen acordar a Don Quijote de la Mancha que luchaba contra enemigos imaginarios cuando se enfrentaba a los molinos, pues Massa no es kircherismo, dicho movimiento se termino anteayer.

Un comentario muy culto además de cierto. No es descabellado pensar que SM será el sepulturero del kirchnerismo.

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 24, 2023 10:45 pm

resero escribió: Massa tambien fue muy rapido hace 12 años atras y tuvo que barajar y dar de nuevo, lo mismo tendria que hacer Milei, cuidar lo que consiguio que no es poco y no arrisgarse a perderlo todo, pues no estan dadas las condiciones para q sea presidente y asinsu caida sera definitiva.

Absolutamente de acuerdo !! No sé están alineando los planetas en el caso de Milei, sigue estando un poco crudo, cometió errores de comunicación sin sentido sobre el final de la campaña. Encima ahora parece que quiere negociar con la casta para conseguir algún voto mas, un despropósito que atenta contra su credibilidad.

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mar Oct 24, 2023 10:44 pm

nucleo duro escribió: Milei no se va a bajar , de dónde sacan eso ?
No tiene nada que perder, ya ganó .
Es el líder de la oposición hoy y si pierde el balotaje lo seguirá siendo.
70- 30 no va a salir , será 55 - 45 cómo mucho .
Algunos viejos meados ya le dieron su apoyo y está ocicando por otros lados .
Ahora bien , si gana milei va a ser una alianza en su peor expresion

Depende como lo veas. Si pierde por paliza , deja de ser líder!! Tiene 38 diputados en el congreso solo sirve para arreglar por una ley. No tiene poder y si pierde mal queda mal parado. Creo que si no logra un compromiso con el Pro está liquidado. En cuanto vea una encuesta con el 30 o menos se baja si es inteligente. Si no lo hace y pierde le da más poder a Massa.

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 24, 2023 10:43 pm

GYCCO39 escribió: Estimado la gente que lo voto no sabe ni leer no tiene ni idea lo que es un PBI y mucho menos como se maneja el CCL no lo conocen son ignorantes ilusionados con un poco de plata de un bono miserable.

Sabe todo esa gente que usted ningunea, desde la aparición del smartphone saben absolutamente todo lo que quieran saber, y el valor del dolar y como cobrar los planes lo saben mucho mejor que usted o yo.

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 24, 2023 10:41 pm

El Calificador escribió: La verdad que despues de casi 2 años de hacer cag.ada tras cag.ada, hay que reconocerle a massita la que hizo esta vez, apoyado por las manos de los agentes que tan bien sabe usar, llevar en los ultimos 5 minutos el CCL el viernes a 1150 con 2 mangos en los cedears y generar la corrida en el dolar cripto a 1300 sembró el pánico a Milei y la gente se asustó y lo votó, notable pero real, y entre lunes y martes te lo bajó con los yuanes que tenía a 850 quedando como el heroe.

La verdad en esta, mis :respeto:

De paso nos enteramos finalmente de donde se financia el sin comisiones que te vendio todo el finde a 991 :mrgreen:

Estimado la gente que lo voto no sabe ni leer no tiene ni idea lo que es un PBI y mucho menos como se maneja el CCL no lo conocen son ignorantes ilusionados con un poco de plata de un bono miserable.

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 24, 2023 10:30 pm

Y el mercado no se equivoca jamas y mata siempre los consensos, el viernes a la noche todo twitter mostraba orgulloso como le habían quedado 50-100 pesos en la cuenta y habían dolarizado todo, la paliza ha sido fenomenal.

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 24, 2023 10:26 pm

La verdad que despues de casi 2 años de hacer cag.ada tras cag.ada, hay que reconocerle a massita la que hizo esta vez, apoyado por las manos de los agentes que tan bien sabe usar, llevar en los ultimos 5 minutos el CCL el viernes a 1150 con 2 mangos en los cedears y generar la corrida en el dolar cripto a 1300 sembró el pánico a Milei y la gente se asustó y lo votó, notable pero real, y entre lunes y martes te lo bajó con los yuanes que tenía a 850 quedando como el heroe.

La verdad en esta, mis :respeto:

De paso nos enteramos finalmente de donde se financia el sin comisiones que te vendio todo el finde a 991 :mrgreen:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Oct 24, 2023 10:08 pm

nucleo duro escribió: Milei no se va a bajar , de dónde sacan eso ?
No tiene nada que perder, ya ganó .
Es el líder de la oposición hoy y si pierde el balotaje lo seguirá siendo.
70- 30 no va a salir , será 55 - 45 cómo mucho .
Algunos viejos meados ya le dieron su apoyo y está ocicando por otros lados .
Ahora bien , si gana milei va a ser una alianza en su peor expresion

Yo que jxc le ofrecería el apoyo explícito a cambio solamente de un acuerdo que se de a publicidad con una agenda de gobierno opositora, como se vendió el....no a la impunidad a la corrupción peronista...eliminar el déficit fiscal....en economía ningún salto al vacío...ej..dolarizar sin dólares....acordar cambios legislativos...ETA

Solo así le doy mi voto....y lo miro 2 años..y ahí hay de nuevo elecciones...y si no se comportó como un opositor las urnas darán su veredicto y nada de ningún cargo para Juntos por el cambio

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 24, 2023 9:52 pm

Milei no se va a bajar , de dónde sacan eso ?
No tiene nada que perder, ya ganó .
Es el líder de la oposición hoy y si pierde el balotaje lo seguirá siendo.
70- 30 no va a salir , será 55 - 45 cómo mucho .
Algunos viejos meados ya le dieron su apoyo y está ocicando por otros lados .
Ahora bien , si gana milei va a ser una alianza en su peor expresion

raymon
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor raymon » Mar Oct 24, 2023 9:51 pm

resero escribió: Cuando hablan de vencer al kircherismo me hacen acordar a Don Quijote de la Mancha que luchaba contra enemigos imaginarios cuando se enfrentaba a los molinos, pues Massa no es kircherismo, dicho movimiento se termino anteayer.

Jajajaja, bueno ok es tu opinion!!! El kirchnerismo está agazapado viendo que sucede. Cuantos puntitos de Massa aporto el kirchnerismo? Claro, la provincia de Bs As es Massista con kicillof a la cabeza! Yo entiendo que el si pudiera traiciona y se corta solo y también entiendo que no es Alberto, pero le cuidan las espaldas los muchachos que tiene en la lista

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mar Oct 24, 2023 9:40 pm

raymon escribió: Massa sabe que un Milei inteligente que sume voluntades lo deja pedaleando en el aire en segunda vuelta

Estimado, si el Leon fuera un Milei inteligente que sume voluntades............Hubiera salido primero cómodo en las elecciones. En términos futbolísticos, venía ganando el primer tiempo del partido por 3 a 0 , y en el segundo en vez de cuidar la ventaja quiso arrasar al rival acentuando su ofensiva, y descuidando su defensa y produciendo erroneos cambios desde el banco, le ragaló la pelota al rival y le permitió revertir el resultado parcial a 4 goles abajo a 3 . Se creyó que era Guardiola y dirigía al Barcelona de Messi. Ahora está angustiado y en desventaja , buscando la ayuda del Var y de los jugadores que había despreciado por ineptos , tratando de revertir este inesperado y sorpresivo resultado.-
Reitero mi anterior opinión: si las elecciones hubieran sido 15 más más adelante, y le hubieran dado al Leon la posibilidad de seguir agraviando y proponiendo absurdos por 15 días más, habría salido tercero cómodo. El tiempo lo ayudó para que siga en carrera.- :2230:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Mar Oct 24, 2023 9:26 pm

rapolita escribió: Me contaron la misma historia. Es Milei quien está sopesando presentarse al pelotaje. Si le sale mal, un 70 30, va a tener menos poder que ahora, con el resultado de la primera vuelta.

Massa tambien fue muy rapido hace 12 años atras y tuvo que barajar y dar de nuevo, lo mismo tendria que hacer Milei, cuidar lo que consiguio que no es poco y no arrisgarse a perderlo todo, pues no estan dadas las condiciones para q sea presidente y asinsu caida sera definitiva.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Mar Oct 24, 2023 9:21 pm

raymon escribió: Milei mismo lo expreso. Muere con las botas puestas.Ademas, no lo creo tan ignorante de no entender que necesita sumar para derrotar al kirchnerismo.Habría que pensar es donde está parado cada candidato. Cual es su techo y en base a ello proyectar posibilidades. Hoy Para Massa son todas jugadas para debilitar al adversario animicamente y fortalecerse.Hoy la realidad de los puntos no está claramente a la vista y ventajita esta tratando de trabajar la moral de todos. Massa sabe que un Milei inteligente que sume voluntades lo deja pedaleando en el aire en segunda vuelta

Cuando hablan de vencer al kircherismo me hacen acordar a Don Quijote de la Mancha que luchaba contra enemigos imaginarios cuando se enfrentaba a los molinos, pues Massa no es kircherismo, dicho movimiento se termino anteayer.

raymon
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor raymon » Mar Oct 24, 2023 8:45 pm

Milei mismo lo expreso. Muere con las botas puestas.Ademas, no lo creo tan ignorante de no entender que necesita sumar para derrotar al kirchnerismo.Habría que pensar es donde está parado cada candidato. Cual es su techo y en base a ello proyectar posibilidades. Hoy Para Massa son todas jugadas para debilitar al adversario animicamente y fortalecerse.Hoy la realidad de los puntos no está claramente a la vista y ventajita esta tratando de trabajar la moral de todos. Massa sabe que un Milei inteligente que sume voluntades lo deja pedaleando en el aire en segunda vuelta


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], leo_84, Marty, Onore, paisano, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 786 invitados