Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Mar Oct 24, 2023 11:03 am

Pasamos de elegir candidatos q proponían cumplir las obligaciones de deuda a elegir a otro q los trata de especuladores y nunca dijjo de pagar y honrar las deudas.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos A BUSCAR MINIMOS + REESTRUCTURACION

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Oct 24, 2023 11:03 am

PAPU07 escribió: MUY IMPORTANTE % ¡ ¡ ¡ ¡
YO no podria estimarla, solo soy un pequeño inversor, pero por lo que se comenta, de analistas bursatiles y economistas destacados, esta quita sería de MAS DE UN 50 % ( por lo bajo ) :abajo:

:abajo: :abajo:

:111:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 24, 2023 11:02 am

Esto no lo entendí, o sea que Massa critica a Guzman, vale decir a su antecesor en su puesto, durante el mismo Gobierno? Qué canje diferente hubiese hecho (o pretenderia hacer...) Massa?
Metano escribió: Massa prometió además cambios en los cupones de los bonos en en una jornada en la que aquellos en dólares se derrumbaron casi un 11% junto con las acciones argentinas en el exterior. "Tiene que ver con la falta de incentivos y vamos a estudiar mecanismos de premio y anticipación de pagos en algunos bonos argentinos para recuperar confianza y seguridad en el mercado de bonos", dijo el ministro.

El candidato más votado el domingo relativizó la reacción de los títulos soberanos este lunes al señalar que "cayeron a la mañana, recuperaron al mediodía". Y apuntó contra la reestructuración de la deuda en 2020 negociada por Martín Guzmán. "Argentina hizo un pésimo canje de deuda, a tal punto que al día siguiente que se terminó, cayó el valor de los bonos en lugar de subir", agregó.

https://www.clarin.com/economia/nuevo-d ... huT85.html


fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Mar Oct 24, 2023 10:57 am

Los bonos con Massa para mi van a ser reestructurados, es especulación para él y no se los hará pagar a la "Patria", Subira un poco las tasas pero la quita sera la mayor posible.

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 24, 2023 10:32 am

fabio escribió: No..la semana que viene...

un abrazo pero quedate alla q esto si sigue asi v a haber q andar con autos blindado sin poder salir a calle. espero qno nos pase eso como en otros paises. cuando empiece el hambre. no se q haces viviendo aca. yo si puediera me iria. pero a uruguay a otro lado no me iria . pero tengo un hijo de 16 asi qno me puedo mover.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Mar Oct 24, 2023 10:03 am

PiConsultora escribió: Reestructurar en otras palabras? A 2 años de haber reestructurado? Que mejores condiciones puede conseguir un país con 2600ptos de riesgo y que tiene cupones ridículos? Incentivo para levantar el precio?? Que es ese invento... Te pagan más de lo que vale con que plata? Que los compren hoy a 25 en vez de venderlos a mansalva...

No pareciera que venga por ese lado lo anunciado ya que dijo que los cupones son bajisimos y que buscarian subir paridad... No creo que hagan nada puntual en estos meses con este tema, luego tal vez ofrecer alargar plazos aumentando cupones e intentar mantener valor actual o elevarlo levemente? Una especie del canje voluntario del AY24 en su momento.

Esperando30
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 13, 2023 1:15 pm

Mensajepor Esperando30 » Mar Oct 24, 2023 9:38 am

Solo pasé a ver cómo andaban todos.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Oct 24, 2023 8:40 am

Metano escribió: Coincido.
Pero que sentido tiene la politica sin la ambicion de poder absoluto, dinero mal habido, trolas baratas y marbellas???????? :111:

Parece que suben 600 mil dólares las reservas hoy gracias a Insaurralde.

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Mar Oct 24, 2023 12:03 am

PiConsultora escribió: La amortización les va a salir más barata que una tasa de mercado. Hoy sería de 30ptos en lo técnico, ponele que mediando una apreciación sin estar a la par, para ponerlo al 40 del nominal, necesitas una tasa del 8/9%? Después van a reestructurar los cupones con un programa de incentivos... El mejor incentivo es que dejen de dilapidar la guita y robarsela.

Coincido.
Pero que sentido tiene la politica sin la ambicion de poder absoluto, dinero mal habido, trolas baratas y marbellas???????? :111:

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 23, 2023 10:38 pm

Asi que Segito dijo que "Cayeron por la mañana y recuperon al mediodia ? ? W H A T ? :2230:

AL30D us 24,30
-13,92 % :abajo:


GD30D us 29,80
-11,96 % :abajo:


Por citar los que mas volumen diario tienen

NI HABLAR de algunas acciones con - 19 % como ALUAR o el - 21,6 % de TXAR


MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :114:

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 23, 2023 9:54 pm

Metano escribió: Desde la ignorancia total pienso... quita agresiva a cambio de adelantar vencimientos??? pero con que plata?
O aumento de cupones de a cambio de patear vencimientos actuales? todos los bonos del canje empozan a amortizar varios años antes de la fecha final, salvo el al29.
La primera cuota del al30 es el año que viene.

La amortización les va a salir más barata que una tasa de mercado. Hoy sería de 30ptos en lo técnico, ponele que mediando una apreciación sin estar a la par, para ponerlo al 40 del nominal, necesitas una tasa del 8/9%? Después van a reestructurar los cupones con un programa de incentivos... El mejor incentivo es que dejen de dilapidar la guita y robarsela.

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Lun Oct 23, 2023 9:34 pm

PiConsultora escribió: Reestructurar en otras palabras? A 2 años de haber reestructurado? Que mejores condiciones puede conseguir un país con 2600ptos de riesgo y que tiene cupones ridículos? Incentivo para levantar el precio?? Que es ese invento... Te pagan más de lo que vale con que plata? Que los compren hoy a 25 en vez de venderlos a mansalva...

Desde la ignorancia total pienso... quita agresiva a cambio de adelantar vencimientos??? pero con que plata?
O aumento de cupones de a cambio de patear vencimientos actuales? todos los bonos del canje empozan a amortizar varios años antes de la fecha final, salvo el al29.
La primera cuota del al30 es el año que viene.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 23, 2023 9:15 pm

Metano escribió: Massa prometió además cambios en los cupones de los bonos en en una jornada en la que aquellos en dólares se derrumbaron casi un 11% junto con las acciones argentinas en el exterior. "Tiene que ver con la falta de incentivos y vamos a estudiar mecanismos de premio y anticipación de pagos en algunos bonos argentinos para recuperar confianza y seguridad en el mercado de bonos", dijo el ministro.

El candidato más votado el domingo relativizó la reacción de los títulos soberanos este lunes al señalar que "cayeron a la mañana, recuperaron al mediodía". Y apuntó contra la reestructuración de la deuda en 2020 negociada por Martín Guzmán. "Argentina hizo un pésimo canje de deuda, a tal punto que al día siguiente que se terminó, cayó el valor de los bonos en lugar de subir", agregó.

https://www.clarin.com/economia/nuevo-d ... huT85.html

Reestructurar en otras palabras? A 2 años de haber reestructurado? Que mejores condiciones puede conseguir un país con 2600ptos de riesgo y que tiene cupones ridículos? Incentivo para levantar el precio?? Que es ese invento... Te pagan más de lo que vale con que plata? Que los compren hoy a 25 en vez de venderlos a mansalva...

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos A BUSCAR MINIMOS + REESTRUCTURACION

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 23, 2023 9:11 pm

Mongo Aurelius escribió: :114:

¿Y en cuánto estimás la quita?

MUY IMPORTANTE % ¡ ¡ ¡ ¡
YO no podria estimarla, solo soy un pequeño inversor, pero por lo que se comenta, de analistas bursatiles y economistas destacados, esta quita sería de MAS DE UN 50 % ( por lo bajo ) :abajo:

:abajo: :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 23, 2023 8:53 pm

Este..era uno de los giles..que vendia blue a 130..en el 2020..porque se iba a 100...después debajo de 39..llevaba al 30...y encima quiere gastar al resto..desapareció del foro por años...y viene , mientras revuelve polenta...a explicar...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], matute05, mcv, pacorabit, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 644 invitados