centauros escribió: ↑ Hay que dejar que la bomba de leliqs y toda esta fiesta pre electoral le explote en la jeta a Massa.
Milei se tiene que enfocar en gobernar dentro de 4 años.
Hizo demasiado en tan poco tiempo.
Los votos de Bregman, Schiaretti y parte de Bullrich van a Massa. Milei solo se queda con los votos propios y del PRO (también los pongo en dudas).
Vote a Milei, pero para resguardarlo voy a votar a Massa, que se prendan fuego ellos, no el león
claro. pasa que este massa turro se da vuelta en unos meses . y los re caga a todos los cabezas de termo que lo votaron. estoy casi seguro que pone a espert a redrado a todos esos jajaa . y milei se enterro solo. igual no se .porque se desvio mucho de lo que habia empezado. no se .aca era lopez murphi espert esa gente sirve. pero tenemos el pais que se merecen. los q votan mal.con milei me habia ilusionado. pero entre la 1era vuelta y hasta ayer hizo un desastre. no me genera nada de confianza. pero bueno. es como sacarse la loteria. jugado x jugado el pais. la verdad q mejore si gana. pero siempre se pue estar peor. dijo muchas boludeces. se desdijo en casi todos los temas. asiq no le veo salida a este ispa. a lo sumo mejorar algo. incluso con la mina tampoco le veia mas q un pais de medio pelo. tengo un hijo de 16 sino me iria. la 1era vez en 55 años q me gustaria irme . igual vivo en un termo. x ahora se vive tranquilo. x ahora. esperemos.