ESE LEÓN
ES UN GATITO COMILÓN!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

danyf escribió: ↑ No te hagas los rulos vos y todos los kumpas que todavía no ganaron, eso sí en 2027 tal vez ya van hacer 2 años viviendo afuera...esto me hace acordar al 2019 que te anticipe el desastre que se venía, ahora ESTAMOS CIEN VECES PEOR y vamos a Venezuela sin escalas, arrancando con una infleta proyectada para 2023 del 200 % y una pobreza del 50%.
Para el 2027 ya estaremos como Venezuela con el 90% de pobres tal vez y yo disfrutando de tu pobreza pero esta vez totalmente afuera.
Si siguen insistiendo tal vez me convenzan de votar a Milei en balotaje, total es Frankestein Vs. el hombre lobo...suerte, la van a necesitar![]()
napolitano escribió: ↑ se acabo el pro
se acabo jxc
se acabo macri
se acabo bullrich
se acabo melconian
la nueva oposicion la encabeza milei
8 años en la vida de un pais no es nada
en 2031 tendremos mas desafios y confiaremos en la presidencia de AXEL
del 2023 al 2031 tenemos a SERGIO TOMAS.
al que no le guste, puede irse del pais y disfrutar a diario de la torre eiffel
yo seguire caminando la QUERIDA PLAZA DE MAYO Y PERSIGNANDOME EN LA CATEDRAL Y SOÑANDO CON LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO EN 2024
danyf escribió: ↑ No te hagas los rulos vos y todos los kumpas que todavía no ganaron, eso sí en 2027 tal vez ya van hacer 2 años viviendo afuera...esto me hace acordar al 2019 que te anticipe el desastre que se venía, ahora ESTAMOS CIEN VECES PEOR y vamos a Venezuela sin escalas, arrancando con una infleta proyectada para 2023 del 200 % y una pobreza del 50%.
Para el 2027 ya estaremos como Venezuela con el 90% de pobres tal vez y yo disfrutando de tu pobreza pero esta vez totalmente afuera.
Si siguen insistiendo tal vez me convenzan de votar a Milei en balotaje, total es Frankestein Vs. el hombre lobo...suerte, la van a necesitar![]()
napolitano escribió: ↑ lo dije hace 20 dias y lo seguire diciendo
es AHORA, ES CON MASSA
VIVA LA PATRIA![]()
![]()

napolitano escribió: ↑ te lo dije Dany
por los puntos el PERONISMO ES IMBATIBLE
EN 2027 VOTARAS SU REELECCION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1506 invitados