MILEI
CABA 27%
PBA 36%
RESTO DEL PAIS 52%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola. No cuestiono que tal vez el leon gobernando, pueda encauzar este desmadre general del Pais. Muy probablemente gane. Pero yo personalmente no puedo votar a un personaje que agrede e insulta a medio mundo y quiere cortar relaciones con los principales paises con quienes negociamos. No puedo votar como católico a quien insulta al Papa y al Vaticano. Como veterano de la tercera edad, no puedo votar a quien insulta a mi generación tratándonos de "viejos meados". A quien niega el cambio climático......... y hay otros conceptos y frases para mí muy desafortunadas que no comento para no alargar en demasía el post. Si gana y logra encauzar al Pais, bienvenido sea, pero yo no puedo votar a quien me ofende gratuita y alevosamente. (atte. un "viejo meado").![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ votar a milei es pagar en dolares el cafe, el bondi, y que en ves de que te afanen el celu, te raptan y te afanan un organo para vender.
votar a bullrich es que te quiten subsidios, pagues mucho mas la luz, el gas el bondi etc.
votar a massa es aguantar que la mucama te exija el bono en 2 cuotas.
yo quise zafar y me vino a pedir el bono
yo le dije: "te lo da el gobierno"
ella me trajo 5 recortes de diarios y me dijo: "uste lo tiene que pagar, uste...lealealea"
se lo tuve que pagar, sino me rompe 2 platos y me sale mas caro pagar una vajilla nueva![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, chory461, cityfinanz, Crimsonking, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j5orge, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pred, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 691 invitados