TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Oct 20, 2023 11:15 am

Yo todavía espero los 0,50 o los 0,80 recientes de los trader exitosos :lol: ..en fin, después te quieren dar clases...que caraduras por dios.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Oct 20, 2023 11:12 am

eleconomista escribió: Contala cómo quieras y coso. Pero el trade existió, y el 15% lo obtuve. Vos no se. Fíjate también los posteos del martes. Varios escribimos. No lo quisiste ver. Perdiste de ganar. Que le vamos hacer!

Si si si...claro claro genio, a ninguno lo vi anunciando que se iba a 1 dólar genio...una pena, que le vamos hacer..esto esta lleno de chantas y trader exitosos...suerte.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Oct 20, 2023 10:18 am

estimados, -rapidamente- me enviaron y lei algun comentario de algunos amateurs del mkrt- :mrgreen: ,
estoy de viaje -largo por cierto, como cada año-y no le puedo dar bolilla al foro, igual tengo algunos colegas que sigue sin participar.
Como adelante - sali de mrkt argenta con altas utilidades - se pudo hacer algun trade mas?.. si, pero con mucho riesgo electoral, politico, etc.. no arriesgo ganancias en las condiciones de argenta, elecciones, etc..,
chebaca y cia ..lo postee 20 veces y no podes entender? no podes interpretar un texto??..lo de uds es abrumador :pared: pero de todos modos agradezco, me recordas siempre, gracias!:lol: -
reitero, hasta el año que viene mantengo USA, tecno - migre % a sect defensivo y consumo ciclico - nada brasil, nada china-, ON y algo de Agro y Energia.
Bien x Economista, y otro usuario que tradeo y tomo ganancias - .., dificil y ruleta operar en pesos, personalmente es momento de guardar y esperar argenta estrellada para ver si se vuelve y cuando.. antes riesgo alto para retornos bajos - ya esta al limite-.. saludos, veremos si se dispara el rally navideño, sino igual fue un año mas fantastico.. - "las tomas de ganacias son el inversor, mientras son del mrkt!" ..

Inversoravikinga
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Oct 20, 2023 9:32 am

A mí también se me dio un buen trade, aunque hice algo menos que vos. De todos modos, no creo que debas contestarle a don "coso", porque como dice el dicho "la crítica pasa y el bien queda en cada". Son sólo viejos resentidos que no la vieron

eleconomista escribió: Contala cómo quieras y coso. Pero el trade existió, y el 15% lo obtuve. Vos no se. Fíjate también los posteos del martes. Varios escribimos. No lo quisiste ver. Perdiste de ganar. Que le vamos hacer!


eleconomista
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Vie Oct 20, 2023 9:16 am

Contala cómo quieras y coso. Pero el trade existió, y el 15% lo obtuve. Vos no se. Fíjate también los posteos del martes. Varios escribimos. No lo quisiste ver. Perdiste de ganar. Que le vamos hacer!

danyf escribió: Sí claro, sobre todo si sigo tus pronósticos y coso, no?...no soy tan buen trader, disculpas


guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guilmi » Jue Oct 19, 2023 8:40 pm

que linda entrada que dio hoy :twisted:

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 19, 2023 6:20 pm

mira lo que es boquear tanto al pe**...canchereando...que despues no te da la cara para comentar siquiera algo... un abrazo para davinci..."aca descansa quien quiso tradear una hiper"...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Oct 19, 2023 6:15 pm

eleconomista escribió: Aún sin vender en máximo y comprar en mínimo, podrías haber hecho un 15%... y "coso"

Sí claro, sobre todo si sigo tus pronósticos y coso, no?...no soy tan buen trader, disculpas
eleconomista escribió: Davinci me dijo que los pesos buscaban destino y coso :abajo: :abajo:

ATENCIÓN!!! HOY MISMO PUEDE PERFORAR (literalmente) LOS 1000. UN CIERRE EN 950 NO SERÍA MUY LOCO. MAÑANA ALGUNOS BAMNCOS NO OPERAN

eleconomista escribió: Es el famoso bijazo... 1200 era distribución... varios lo dijimos acá... ahora sólo les digo tengan cuidado, porque puede ir a los famosos 0,80 de usd más rápido de lo que piensan.... :abajo: :abajo:


eleconomista
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Jue Oct 19, 2023 6:02 pm

Aún sin vender en máximo y comprar en mínimo :D podrías haber hecho un 15%... y "coso"
danyf escribió: Ahora se vienen todos los que compraron en el mínimo del día :lol:


PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Jue Oct 19, 2023 5:21 pm

RETROCESO DEL 38% DE FIBO... Y PEGO LA VUELTA ... MAÑANA ES EL DIA D... :enojado2: :arriba:

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lolito77 » Jue Oct 19, 2023 5:09 pm

danyf escribió: Ahora se vienen todos los que compraron en el mínimo del día :lol:

Holaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajja

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Oct 19, 2023 4:46 pm

danyf escribió: Robo del siglo?..directamente fue un asalto a mano armada, a veces es mejor hacer silencio y dejar que los roben, es la mejor forma de aprender.

Bien elpipa, la vio cuando estaba bien, pero bien roja :respeto:

Ahora se vienen todos los que compraron en el mínimo del día :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Oct 19, 2023 4:44 pm

rojo escribió: :lol: :lol: el robo del siglo :lol:

Robo del siglo?..directamente fue un asalto a mano armada, a veces es mejor hacer silencio y dejar que los roben, es la mejor forma de aprender.

Bien elpipa, la vio cuando estaba bien, pero bien roja :respeto:

Tiji
Mensajes: 1649
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Jue Oct 19, 2023 4:31 pm

Estan solicitando los ataudes y camillas desde el otro sector

Ya nos quedamos sin stock

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Jue Oct 19, 2023 4:24 pm

:lol: :lol: el robo del siglo :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], montalbano, Semrush [Bot] y 1008 invitados