napolitano escribió: ↑ me imagino que el domingo a la noche, despues de cacarear con que hubo fraude, se autoeliminaran del foro
Entonces estos son tus últimos 3 días en el foro, gracias Bullrich, gracias Milei.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ me imagino que el domingo a la noche, despues de cacarear con que hubo fraude, se autoeliminaran del foro
napolitano escribió: ↑ MAÑANA PARO BANCARIO en defensa del salario y las fuentes de trabajo.
se acabaron los pesos en los cajeros.
todo tarjeteo de aca al lunes
Congourbano escribió: ↑ Domingo tormenta, los Kumpas no van a poder salir de los asentamientos porque se les inundan las calles de tierra.
No sea Cosa que Massita quiera pasar la eleccion para el proximo domingo eh ojota
horaciotercero escribió: ↑ Por insaurralde, YPF, Chocolate, inflación, dolar....................massa y compania![]()
Por querer cortar con el Vaticano en un país de mayoría Catolicos y haber sido repudiados y criticados por la iglesia.....Milei y compania![]()
PRIMERA PATO!!!!!!!!!
napolitano escribió: ↑ a que poca distancia estaran los SOLDADOS DE PERON con los puberes del tictok libertario.
no se, yo mandaria seguridad
napolitano escribió: ↑ a que poca distancia estaran los SOLDADOS DE PERON con los puberes del tictok libertario.
no se, yo mandaria seguridad
horaciotercero escribió: ↑ Por querer, Milei, cortar con el vaticano, la iglesia le respondió con repudio y criticas!!!!!!!!
Primero Pato!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], carpincho, chory461, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], mcastell, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 587 invitados