TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Oct 17, 2023 5:25 pm

lolito77 escribió: Danyf, se termino la joda!!
Mañana empieza la paliza!
Ya dio de comer bastante!!! A espérala cerca de los 800.

Sí si si...gracias por avisar...acá todos de avisan que va a corregir hace rato, lo vengo leyendo desde los 580 mangos hace nada, 20 días.

Me causa gracia los que te avisan la corrección, el tema que ninguno te aviso que se iba arriba de 1 dólar, salvo uno que yo se :mrgreen:

eleconomista
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Mar Oct 17, 2023 5:23 pm

No se si 800, pero la reversión a la media del canal alcista se va a dar. En 950 debe andar según mis grafos :117: ....y si no, como dije antes, en términos relativos tenés muchos más papeles de cualquier otra empresa
lolito77 escribió: Danyf, se termino la joda!!
Mañana empieza la paliza!
Ya dio de comer bastante!!! A espérala cerca de los 800.


lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lolito77 » Mar Oct 17, 2023 5:17 pm

danyf escribió: Reitero, no hay para todes :mrgreen:

Danyf, se termino la joda!!
Mañana empieza la paliza!
Ya dio de comer bastante!!! A espérala cerca de los 800.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Oct 17, 2023 5:14 pm

danyf escribió: Mientras ustedes preguntan donde van, acá siguen llegando tipo puerta 12 al revés;

3.501.929 nominales operados, algo más de 4.000 millones de pesitos, y siguen fluyendo :respeto:

No se si es récord, al menos de los últimos años...en fin, imparable, como ya lo venimos diciendo hace rato.

Reitero, no hay para todes :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Oct 17, 2023 5:13 pm

Mientras ustedes preguntan donde van, acá siguen llegando tipo puerta 12 al revés;

3.501.929 nominales operados, algo más de 4.000 millones de pesitos, y siguen fluyendo :respeto:

No se si es récord, al menos de los últimos años...en fin, imparable, como ya lo venimos diciendo hace rato.

eleconomista
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Mar Oct 17, 2023 5:08 pm

Yo me bajé con una parte importante de mi posición acá... Me parece que el viernes podré recomprar más barato.... Caso contrario, me paso a otros pelpas que en términos relativos han quedado muy baratos en relación a esta o aluar....

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 17, 2023 4:55 pm

MrKairo escribió: Estimado, yo te respondí a tu pregunta textual "que hacen con los pesos los que venden...", tácitamente asumí que te referiste a los que están vendiendo acciones de TXAR por el sube y baja de hoy a partir de las 12:45 donde metieron un vol de salida de mas de 530m, a partir de ahí hubo 6 cruces de media del canal con la MM y se cortó el impulso pa'riba.

En comparación los papeles que nombre se mostraron mas consistentes, por eso mi comentario pero no es mas que eso, un comentario.

Si te malinterprete mis disculpas, soy relativamente nuevo en las lides bursátiles pero llevo mas de 3 décadas en análisis de datos, nada..., esto último no me habilita a opinar demasiado pero como que maso voy intentando aprender este palo en particular.

Saludos a la monada.


ta todo bien...

repito mi pregunta...tb pregunte la semana pasada y es una duda que tengo en serio...

a los inversores del papel que la tienen hace rato...

adonde se va?

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mar Oct 17, 2023 4:51 pm

Tiji escribió: Latas de atun o plazo fijo en pesos

:lol: :lol: :lol: :lol:

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mar Oct 17, 2023 4:49 pm

chewbaca escribió: eso es lo que mas subio hoy, en pesos? o el mejor lugar para poner los pesos?

Estimado, yo te respondí a tu pregunta textual "que hacen con los pesos los que venden...", tácitamente asumí que te referiste a los que están vendiendo acciones de TXAR por el sube y baja de hoy a partir de las 12:45 donde metieron un vol de salida de mas de 530m, a partir de ahí hubo 6 cruces de media del canal con la MM y se cortó el impulso pa'riba.

En comparación los papeles que nombre se mostraron mas consistentes, por eso mi comentario pero no es mas que eso, un comentario.

Si te malinterprete mis disculpas, soy relativamente nuevo en las lides bursátiles pero llevo mas de 3 décadas en análisis de datos, nada..., esto último no me habilita a opinar demasiado pero como que maso voy intentando aprender este palo en particular.

Saludos a la monada.

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Oct 17, 2023 4:40 pm

chewbaca escribió: con el precedente del cepo a los cedears para las alycs...mas que nunca sigue vigente la pregunta "que hacen con los pesos" los que venden...

Latas de atun o plazo fijo en pesos

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 17, 2023 4:34 pm

MrKairo escribió: Hoy parece que a BMA, YPFD y PAMP, hasta ahora mas sólido tránsito que TXAR y ALUA, entramos en los 30' finales..., vamos a ver que pasa.

eso es lo que mas subio hoy, en pesos? o el mejor lugar para poner los pesos?

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mar Oct 17, 2023 4:30 pm

chewbaca escribió: con el precedente del cepo a los cedears para las alycs...mas que nunca sigue vigente la pregunta "que hacen con los pesos" los que venden...

Hoy parece que a BMA, YPFD y PAMP, hasta ahora mas sólido tránsito que TXAR y ALUA, entramos en los 30' finales..., vamos a ver que pasa.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 17, 2023 4:22 pm

con el precedente del cepo a los cedears para las alycs...mas que nunca sigue vigente la pregunta "que hacen con los pesos" los que venden...

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor capomas » Mar Oct 17, 2023 3:56 pm

Tiji escribió: Sin piso a la vista

EN EL BAÑO ESTA EL PISO ,,LO QUE NO VEO ES TECHO

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Oct 17, 2023 3:29 pm

Sin piso a la vista


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 826 invitados