Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Oct 17, 2023 5:18 pm

Es incomprensible que no estén all in en el mejor bono del mundo, y all out en el papel verde !

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Re:

Mensajepor alzamer » Mar Oct 17, 2023 3:46 pm

alzamer escribió: Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo ) :arriba: :arriba:

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.


ironhide
Mensajes: 2704
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Oct 17, 2023 2:51 pm

Orcio76 escribió: Hoy vence TO23, en que plazo se suele acreditar?

el mes pasado tenia algo de tds23 y lo acreditaron el mismo dia, a esta hora mas o menos

Orcio76
Mensajes: 303
Registrado: Mar Sep 29, 2015 11:42 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Orcio76 » Mar Oct 17, 2023 2:42 pm

Hoy vence TO23, en que plazo se suele acreditar?

ironhide
Mensajes: 2704
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Oct 17, 2023 2:31 pm

Leandritusssssss escribió: Asi es son bots trabajando, NUNCA OPERO EN LA PRIMER HORA DEL MERCADO. Siempre de 13 a 16hs se opera, por favor a tenerlo en cuenta :arriba: :respeto:

Si, esa paliza de primera hora es impresionante, ya como siempre es mayor a las comisiones, a las 17 vendo, a las 1130 recompro. Supongo será la ultima semana. ya se normalizará... aunque ya no tiene sentido que hagan ese mep simple si con el mep a 900, el simple les debe quedar al precio del blue.

falerito777
Mensajes: 5546
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Re:

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 17, 2023 1:56 pm

goyo escribió: Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.

Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.

El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.

Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.

Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.

Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.

Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.

pero el dolar bajo 50 porciento ese dia. en dolares quedo igual la bolsa. al otro dia no me acuerdo q haya bajado. si el 1er dia. pero en dolares quedaste igual.menos 50 hizo el verde.

falerito777
Mensajes: 5546
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Re:

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 17, 2023 1:54 pm

resero escribió: Hola Goyo recien veo, tengo un porcentaje en Pbr por si las moscas, abrazo!

yo debo fortuna. pero con las ypf q me ejercen creo q pago toda la caucion. y no se sino me ejrcen la 13800. la verdad q despues sera cara o seca. algo dic lance. pero poco. pague ggal el jueves pero no lanzo mas. ypf solo algo dic les di. la 15300 y tampoco lanzo mas. al30 me qeudo comprado. pague 26 creoq minimo. veremos. eso guardo.

resero
Mensajes: 16260
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Re:

Mensajepor resero » Mar Oct 17, 2023 1:46 pm

goyo escribió: Caucionado en este contexto ????

Don Resero, Ud. No va a llegar a viejo !!!!!


Juaaa

Hola Goyo recien veo, tengo un porcentaje en Pbr por si las moscas, abrazo!

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Mar Oct 17, 2023 12:16 pm

ironhide escribió: Hasta donde llegan hoy que ayer en NY subieron 3? aca arrancaron -3? Me metí en el pozo siempre a primera hora hay sopapo (deben ser las maquinitas del mep simple que ponen el precio que sea para vender)

Asi es son bots trabajando, NUNCA OPERO EN LA PRIMER HORA DEL MERCADO. Siempre de 13 a 16hs se opera, por favor a tenerlo en cuenta :arriba: :respeto:

ironhide
Mensajes: 2704
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Oct 17, 2023 11:49 am

Hasta donde llegan hoy que ayer en NY subieron 3? aca arrancaron -3? Me metí en el pozo siempre a primera hora hay sopapo (deben ser las maquinitas del mep simple que ponen el precio que sea para vender)

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Re:

Mensajepor Leandritusssssss » Mar Oct 17, 2023 7:54 am

green arrow escribió: Yo bonos tengo algo,poco pero todo soberanos,renta fija estoy oensando en algo cer pero me tengo que meter en tema y tengo poco tiempo.Estoy full acciones locales y ahí no puedo equivocarme pero no solo tengo mucho que perder ,sino devolver lo ganado que mal no me fue,compre en agosto 19 después de las pasocasi todo así que le pegue bastante al piso,me daría mucha bronca haber estado estos 4 años y que me lo borren de un plumazo.Sacando lo cer,rf en pesos me genera duda,se escucha mucho que por ahí vendría el ajuste,y ahí lo tienen más fácil,ajustan todo al inversor local y de afuera hasta lo aplaudirian,mientras no toquen la de ellos,lo Hard dolar.

Retirate ya sino vas a quedar como PAPU en Italia, con el cu.. mirando al Norte y sin nada :pared: :abajo:

green arrow
Mensajes: 3812
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Re:

Mensajepor green arrow » Mar Oct 17, 2023 5:38 am

alzamer escribió: Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.

Yo bonos tengo algo,poco pero todo soberanos,renta fija estoy oensando en algo cer pero me tengo que meter en tema y tengo poco tiempo.Estoy full acciones locales y ahí no puedo equivocarme pero no solo tengo mucho que perder ,sino devolver lo ganado que mal no me fue,compre en agosto 19 después de las pasocasi todo así que le pegue bastante al piso,me daría mucha bronca haber estado estos 4 años y que me lo borren de un plumazo.Sacando lo cer,rf en pesos me genera duda,se escucha mucho que por ahí vendría el ajuste,y ahí lo tienen más fácil,ajustan todo al inversor local y de afuera hasta lo aplaudirian,mientras no toquen la de ellos,lo Hard dolar.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4127
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Re:

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 17, 2023 12:42 am

alzamer escribió: Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.

El más seguro de todos es el TO26
100% de licuación, no lo reestructuran ni lo pagan.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Re:

Mensajepor Leandritusssssss » Lun Oct 16, 2023 11:26 pm

alzamer escribió: Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.

Plazo Fijos los garpan, Bonos en Pesos garpan, Bonos en USD seguramente defaul o restructuran por Bono Nuevo. Se fumaron en pipa los depositos, peligros USD a la vista que te den un pagadios. :pared:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Re:

Mensajepor alzamer » Lun Oct 16, 2023 10:22 pm

green arrow escribió: Gran co sejo se nota la experiencia,estoy pensando en como alocar el capital por ese motivo,si unifican y baja el dolar perdes con cedear,acciones pueden bajar fuerte sobre todo por lo que vienen recuperando,bonos quizás puedan subir en dolares pero el riesgo es conocido.Me esta costando ver donde alocar.

Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 644 invitados