MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Despues de estar
4,81 termino la rueda
2,56 % salto terrible 
Muchachos busquen los audios de Melconian es TERRIBLE ESTO. ES URGENTE. NO HAY NINGUN MEDIO INFORMANDO SOBRE ESTO. ES UNA LOCURA TOTAL
https://www.tiktok.com/@mileination/vid ... 9649792262
https://www.tiktok.com/@mileination/vid ... 9649792262
-
Sr. Prudencia
El IMV comenzo una tendencia bajista en dolares, esten atentos al stop loss.
Que feo los dias como hoy, no saber si festejar o pegarse un tiro en las bolas.
Magdalena95 escribió: ↑ como andan la gente en la mervaleta?
ya compraron el dip y se volvieron a empomar?![]()
![]()
Ya que están con el tema de los "DIPs"...
HOY quizás ya se pueda comenzar a picar algo!
Sugiero, para esta semana que está arrancando, empezar con el pote de ENERGÍA (O&G a la cabeza!); seguir muy moderadamente con el de BANCOS (sobreponderando Macro)... y terminar -si todavía hay "ganas" de más- con un bandejeo/tapeo de GALPONES varios!
Bon Appétit!!!
Disclousure: NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA!!!
Ledesma
Hola, a los pronósticos volcados agrego mi pronóstico según mi sistema ortogonal. Lunes, suba interesante de Ledesma y Come. Baja de YPF.
Hola. Esto lo puse en Ledesma el domingo 1/10 ....Y hoy una vez más mi sistema ortogonal ha demostrado sus notables aciertos: Resumo las evoluciones de las 3 pronosticadas: Lede estaba 411 y hoy cerro a 502 - Espectacular suba. Come 42,7 y hoy 43,85 suba moderada .e YPF, estaba 10,02 y hoy cierra igual. Pero acotemos que ayer y hoy todo el Merval con raudas subas, y esta el único papel que bajó .
O sea de las tres , Notable acierto del sistema en Lede y YPF y moderado acierto en Come. Reitero no se que espera Warren Buffet para contratarme. JaJa
Hola, a los pronósticos volcados agrego mi pronóstico según mi sistema ortogonal. Lunes, suba interesante de Ledesma y Come. Baja de YPF.
Hola. Esto lo puse en Ledesma el domingo 1/10 ....Y hoy una vez más mi sistema ortogonal ha demostrado sus notables aciertos: Resumo las evoluciones de las 3 pronosticadas: Lede estaba 411 y hoy cerro a 502 - Espectacular suba. Come 42,7 y hoy 43,85 suba moderada .e YPF, estaba 10,02 y hoy cierra igual. Pero acotemos que ayer y hoy todo el Merval con raudas subas, y esta el único papel que bajó .
O sea de las tres , Notable acierto del sistema en Lede y YPF y moderado acierto en Come. Reitero no se que espera Warren Buffet para contratarme. JaJa
Hola taliban !
Hace años que para estadística personal armo columnas de mercado del NYSE y Cedears
A partir del 20/10 rueda víspera de lecciones comenzare a subirlos concentrados en sectores - USA/ARG
Cuando comience el recorte d la FED, aprox. 2024 subiré las plazas de Shanghai - Hang Seng (SSEC/HK50) q tengan cedears
Saludos !
En realidad dejo todo el.puterio gatuno y me quedo.con esto
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1696117283961.jpg (25.39 KiB) Visto 3053 veces
Asume la presidencia el alberto.fernandez.
Y se acaba la joda
Y se acaba la joda
Basta de bergas cortas
La semana que viene blue a 1000 y pankeke se va
El provoca el incendio
La semana que viene blue a 1000 y pankeke se va
El provoca el incendio
Gracias Paco por los cuadros.
Te agregaria algunas subas relevantes en Cedears desde el 15/10/19 hasta ahora:
Tesla + 10000%
APPl + 3300%
Ko + 1300%
Otros activos relevantes
BTC +4700%
SPY + 1900%
GLD + 1600%
Todo en pesos para poder comparar con tu hermoso cuadro y tener una idea de varias alternativas.
Te agregaria algunas subas relevantes en Cedears desde el 15/10/19 hasta ahora:
Tesla + 10000%
APPl + 3300%
Ko + 1300%
Otros activos relevantes
BTC +4700%
SPY + 1900%
GLD + 1600%
Todo en pesos para poder comparar con tu hermoso cuadro y tener una idea de varias alternativas.