GG22 escribió: ↑ Cairo, bienvenido!
Los que la siguen en USD, ven la zona entre 0,90 y 1,00 como de VTA probable... Mirá varias páginas para atrás (seguramente encontrarás algún gráfico).
En pesos, hizo una suba DEMASIADO vertical y con dos martillos invertidos muy importantes -con gran sombra superior- ayer y hoy.
Para colmo, quedaron esas velas MUY afuera de las Bandas de Bollinger (otro tema a tener en cuenta).
.
Screenshot_20231010-202414~2.png
.
Igual, continuamos en pleno "Rock&Roll" preelectoral... Así que seguirán los sacudones (al ritmo del Blue y demás!).
Enjoy the ride!
Saludos!
PD: depurar = pausa, descreme... o posible comienzo de corrección (en pesos, y en estas circunstancias difícilmente corrija)...
Después del 23/10 empieza otra película!
.
Estimado, muchas gracias por tu molestia al responder mi inquietud, como lo hice siempre ante un nuevo desafío de falta de info sobre algo le meteré leña al coco sobre los tips que mencionas, lo mío es infraestructura de IT desde hace 30 años y estoy en un nivel full stack en el tema, para mi no saber algo es mas excitante que saberlo, con respecto a TXAR esta la lógica y el instinto en contraposición, no hace falta ser un cráneo para saber que no se compra en alza como hice ayer a menos que tengas un dato posta pero como dijo el cofrade latino curtido "esto es corrida", acá la lógica bursátil tradicional puede verse distorsionada frente a este quilo de bombos que es Argentina hoy.
Vamos a ver que musica se toca hoy.
Buena cacería a todos, saludos a la monada!!!