falerito777 escribió: ↑ forrate de calls diciembre que multiplicas x 500. pones 10 palos haces 5000 palos. facil.
GUAUUUUU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ forrate de calls diciembre que multiplicas x 500. pones 10 palos haces 5000 palos. facil.
falerito777 escribió: ↑ los banqueros son todos kukas xq culpan a milei de prender fuego. 70 porciento culpable massa. el resto milei. elq tiro el fosforo. se ve q melconian me lee jajajju a votar a bullrich. milei dijo dolariaria en 2 años despues de hacer el ajuste. eso daria 200 pesos x dolar en valores relativos. la semana pasada salio con otra cosa. incendiario. no lo vuelvo a votar. un desastre son como marra.![]()
tornado_46 escribió: ↑ Yo me parece que en ves de vender billetes voy a salir a comprar propiedades que estén en precios bajos para luego vender cuando se recupere el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Cristian1976, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, excluido, Flavio, FUSSERO, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, notescribo, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 750 invitados