falerito777 escribió: ↑ asi es .pero faltan 2 semanas
9 ruedas de panico con LA DOLAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ asi es .pero faltan 2 semanas
falerito777 escribió: ↑ y el ccl? y el blue? acuanto lo ves barbuda antes del 19?
falerito777 escribió: ↑ y yo me queria dedicar al surf. pero voy a ver q onda con una amiga cuando vaya. una ex. me pa q no tengo chapa este año. veremos. y tomamos mucho de noche jejee asi q vere.al gym si trato de ir y añl agua . despues ala bolsa. jijaaaapero no me quedo mas de media hora en el mar. me meto y salgo jijijiji
Bochaterow escribió: ↑ hoy el al30d negocia mas de 100 millones de dolares ya esta en mas de 95 y falta una hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 806 invitados