Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pik
Mensajepor pik » Mié Oct 04, 2023 1:03 pm
Guasuncho escribió:Muchas gracias a todos los que me contestaron. Yo en vez de al30 compro el gd30, y si no entiendo mal me dicen q no me guíe del plazo del parking para vender sino q vaya acumulando para vender cuando me favorezca más el cambio. Ahora veo que sube el bono en pesos, pero el gd30d sigue bajando. Que tendría q suceder para suba el D? Puede subir o siempre va a ir bajando? Perdón pero soy muy nuevo, gracias de antemano por responder!
No esos GD30 que compraste , tenelos y guardalos. El mes que viene o cuando quieras comprar dólares de nuevo al MEP. Ese día vendes la cantidad de GD30 que guardaste en dólares y en el mismo momento volves a comprar esa cantidad de GD30 en pesos. Al término de 48hs, tenés los dólares y los bonos. Y así seguís todos los meses. El dia que quieras dejar de comprar dólares, vendes los bonos GD30 y listo. Una sola pérdida por parking y cada compra cerras al momento el valor del dólar a MEP
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 04, 2023 1:01 pm
Guasuncho escribió: ↑
Muchas gracias a todos los que me contestaron. Yo en vez de al30 compro el gd30, y si no entiendo mal me dicen q no me guíe del plazo del parking para vender sino q vaya acumulando para vender cuando me favorezca más el cambio. Ahora veo que sube el bono en pesos, pero el gd30d sigue bajando. Que tendría q suceder para suba el D? Puede subir o siempre va a ir bajando? Perdón pero soy muy nuevo, gracias de antemano por responder!
Si va a default no sube nunca más en la vida en dólares.
En pesos va a seguir subiendo, no se si tanto como la harina, la leche y los huevos, pero va a seguir subiendo, sin límite.
-
Guasuncho
Mensajepor Guasuncho » Mié Oct 04, 2023 12:53 pm
Muchas gracias a todos los que me contestaron. Yo en vez de al30 compro el gd30, y si no entiendo mal me dicen q no me guíe del plazo del parking para vender sino q vaya acumulando para vender cuando me favorezca más el cambio. Ahora veo que sube el bono en pesos, pero el gd30d sigue bajando. Que tendría q suceder para suba el D? Puede subir o siempre va a ir bajando? Perdón pero soy muy nuevo, gracias de antemano por responder!
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 04, 2023 12:39 pm
Hago un ingreso porque debiera rebotar en esta zona, Stop Loss ajustado y sin muchas pretenciones de ganancia, las cuales, de concretarse, se toman de inmediato y se vuelve a mirar desde afuera.
En resumen, se toma ganancia o pérdida, lo que primero ocurra

lo peor es quedarse comprado.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Oct 04, 2023 12:34 pm
Mongo Aurelius escribió: ↑
EMA 200 quebrada, altas posibilidades de hundirse mal
Considerando el corto tiempo de recupero de inversión por rentas y amortizaciones para el AL30D, estamos en presencia de precios de
DEFAULT inminente
coincido
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mié Oct 04, 2023 11:46 am
Vuela el to26….que pasa ?
+20% en un mes !
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 04, 2023 11:44 am
EMA 200 quebrada, altas posibilidades de hundirse mal
Considerando el corto tiempo de recupero de inversión por rentas y amortizaciones para el AL30D, estamos en presencia de precios de
DEFAULT inminente
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 04, 2023 11:36 am
DiegoYSalir escribió: ↑
si si, todas, pero al menos dame el consuelo de decir que ya lo entendiste al tema del parking, solo eso daaaaaale
Lo..tengo super claro..que me lo vas a explicar..salí con 50mil dolares en julio con mep...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 04, 2023 11:25 am
fabio escribió: ↑
Pobre diego y polenta..esta dolido..no pega una, las ve a todas de afuera, con inversiones perdedoras...otra vez empomado con el al30...mamita..
si si, todas, pero al menos dame el consuelo de decir que ya lo entendiste al tema del parking, solo eso daaaaaale

-
Sureño
Mensajepor Sureño » Mié Oct 04, 2023 11:18 am
Mepa que salieron para probar ...veremos como cierra...termina el subsidio? mmmmm
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 04, 2023 11:03 am
Pobre diego y polenta..esta dolido..no pega una, las ve a todas de afuera, con inversiones perdedoras...otra vez empomado con el al30...mamita..
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mié Oct 04, 2023 10:37 am
Siguen “firmetex” los bonos o debajo de 25 ya no están más “firmetex”?

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 04, 2023 9:05 am
pik escribió: ↑
Si vas a comprar mep regularmente, invertí en unos AL30 y tenelos en stock, y cuando compres Mep, usas tu stock para cerrar cambio en el momento.
Sino cada vez que quieras comprar, el parking puede jugarte para cualquier lado.
explicaselo a fabio uds que hablan el mismo idioma, yo intente un centenar de veces sin lograrlo, el tipo piensa que tenes que comprar, esperar tooooooooodo el parking y despues quedas atrapado en el laberinto sin poder salir, por eso siguen comprando dolar bolu aun con dineros blanquitos, ahhhhh pero el termo es el otro

Volver a “Foro Bursatil”