Quieren escuchar a todos los ciudadanos.
Si ya lo hacia la flia Macri
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ No es malo Grindetti, tiene experiencia y gestión en municipio PBA y no malas, lo que pasa con Grindetti que no es conocido y no tiene carisma, pasa lo mismo con Schiaretti, podrá ser conocido en córdoba pero a nivel nación no mide, a un nivel más chico Grindetti podrá ser conocido en Lanús, pero en PBA no mide me parece.
OMG escribió: ↑ Ultimo momento, LA pATO QUIERE LEGALIZAR LAS ESCUCHAS ILEGALES.....![]()
Aprendio del gato se ve..... jajajajaajajaj
https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/
![]()

SINATRA escribió: ↑ Si Bullrich tiene algo de lucidez, despues de esto de Insaurralde y su papel en el debate, deberia negociar con Milei que si encuestas dicen que sigue tercera y lejos, se baja a cambio que se baje Piparo en la provincia.
Y es Jaque mate al peronismo y al cristinismo en particular.
Milei presidente con gobernabilidad de diputadosy senadores propios y del pro y Grindetti gobernador de la provincia.
Y los K sin Santa Cruz ni provincia de Buenos Aires volveran a ser un Frepaso como en los 90.
Un partido de progres palermo.
danyf escribió: ↑ No es malo Grindetti, tiene experiencia y gestión en municipio PBA y no malas, lo que pasa con Grindetti que no es conocido y no tiene carisma, pasa lo mismo con Schiaretti, podrá ser conocido en córdoba pero a nivel nación no mide, a un nivel más chico Grindetti podrá ser conocido en Lanús, pero en PBA no mide me parece.
napolitano escribió: ↑ lo de PAJARRALDE gratis no es, sera la chicana del debate del sabado.
me preocupan mas los 5 casos de lavado, evasion enriquecimiento ilicito etc.
el miedo es que se quiebre jesica y hable...
lo de la morza en 2015 fue peor, la gente ademas confiaba en el cambio y las PASO entre anibal y espinosa habia dejado muchas heridas en Pcia.
hoy jxc lleva a un candidato muy malo.
si era el colo santilli creo que kici podia verlas bravas.