LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
que pasa que sigue para abajo esta??... no vende más azucar?
-
Buen momento para entrar a estos valores de stress generalizado con un 40% de recorrido hasta maximos de hace un mes y con dividendos firmes y otros por venir de acuerdo a las decisiones de la ultima asamblea. Ademas el precio internacional del azucar a precio volado y sin señales de baja alguna y las reservas para futuras inversiones en buen numero como previendo crecimiento sostenido en los proximos años
-
Llevas a 420 añ cierre,buen volumen.Creo que le falta poco para limpiarse.
Y.. hoy esta pegando un salro en el volumen respecto a estos dias anteiores, caso todo operado entre 418 y 420, es raro.. pero mira el resto, desde maximos llevamos un 30% de baja en dolares, pequeña corregida se pego el merval.
-
El azúcar internacional volando, y si llega a ganar el loco, agarrate, se vuela más que el dólar todavía. ¿No hay interés? 45 palos operados hoy. Mucho debe ser aplicación de maquinita para robar papeles
Esperemos Rodion pero falta interes como en todo el mercado hoy.. la verdad no esperaba tanta correccion este mes fue terrible. Estoy 100% adentro no llegue a separar nada para recomprar mas abajo, se comieron toda la suba ya, tendria que volver a aparecer compra en general a estos precios, el tema es que para mi se desinflo la expectativa preelectoral, porque hoy por hoy expectativa de que puede haber, un mamarracho que tiene record de inflacion, un libertario que no tiene armado un partido completo, esta aun peor que macri en 2016, se le esta metiendo gente para completar equipo que terminan siendo los mismo de siempre, y bulrich la veo muy dificil, juntos se desinflo mucho..
che que pared meten en 420... esto deberia estar arriba del kilo de azucarrr
-
Le voy llevando al de 420,hace mucho nonoagaba acá.Clara la intervención,igual para devolver rápido si puedo
-
Para llevar a 419? Tenes uno que recarga y recarga a 420. Que escupa bien abajo si quiere vender
$ 419,00 -4,55%
Pa llevarle too
Pa llevarle too
Cómo se va a volar Ledesmita es INIMAGINABLE
-
Precios de hot sale para entrar de cabeza de aca a la semana que viene juntando crocantes a precio de regalo