410, un paquete de 10 puchos. LLevaaaaaa
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bueno en 410 me lleve algunas de a 1000 y siguen puesta la misma cantidad de venta, alguno va largando oculto, le seguire llevando mientras pueda a estos precios
-
javiluca2011
DEBERIA CERRAR HOY POR LOS 418 ?? 
-
elsalmon_9
Según lo informado va a pagar $ 1,7287 en efectivo por cada acción, para completar el anticipo de mayo . Si alguien lo puede corroborar, será más ajustada la información
elsalmon_9 escribió: ↑ Seguramente baja en contraposicion al resto porque ayer corto para pago de dividendos. Ya va a remontar entre mañana y pasado. No hay fundamentos para estar a estos valores, el tema es que ya no hay fondos operando, rajaron para otras lides mas conservadoras![]()
¿Dividendos? de que me perdí?
Cuanto por papel? esta siempre pagó chirolas
Gracias si alguno me responde
MC
-
elsalmon_9
Seguramente baja en contraposicion al resto porque ayer corto para pago de dividendos. Ya va a remontar entre mañana y pasado. No hay fundamentos para estar a estos valores, el tema es que ya no hay fondos operando, rajaron para otras lides mas conservadoras 

$ 405,00 -3,45%
Algo mas cargue
Cualquier basura subio hoy e fin...
Algo mas cargue
Cualquier basura subio hoy e fin...
-
gringo de devoto
que pasa que sigue para abajo esta??... no vende más azucar?
-
elsalmon_9
Buen momento para entrar a estos valores de stress generalizado con un 40% de recorrido hasta maximos de hace un mes y con dividendos firmes y otros por venir de acuerdo a las decisiones de la ultima asamblea. Ademas el precio internacional del azucar a precio volado y sin señales de baja alguna y las reservas para futuras inversiones en buen numero como previendo crecimiento sostenido en los proximos años