Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Silencio sepulcral de los otros 2 espacios...que raro, no?...o será que están hasta las bolas el ex Frente Reciclador de Massa (son gente de el) y los fondos también van a financiar la campaña de los Libertarios?...ellos tampoco hicieron denuncia alguna contra "la casta" en la justicia en estos 2 años.
horaciotercero escribió: ↑ El silencio es complice:
Bullrich: Kichiloff y alaK son los primeros que deben dar explicaciones sobre el caso chocolate!!!!!!
Que yo sepa todavía ni hablaron sobre esto!!!!!!!!!![]()
![]()
Denunciaron a los jueces que anularon la causa de la defraudación con las tarjetas en la Legislatura bonaerense
La presentación la hicieron los opositores Ricardo López Murphy, Javier Iguacel y María Eugenia Talerico; los denunciados son Juan Benavides y Alejandro Villordo
La Legislatura bonaerense tiene 1340 empleados en el Senado y 1510 en Diputados. El sueldo promedio es de $500.000. No se difunden las declaraciones juradas actualizadas de los legisladores y, con un presupuesto de $62.100 millones anuales entre las dos cámaras, la actividad este año fue de solo una sesión ordinaria. En su presentación, López Murphy, Talerico e Iguacel estiman que podría estarse ante un posible caso de corrupción de $50.000 millones al año.
https://www.lanacion.com.ar/politica/pi ... d25092023/
-
horaciotercero
Llevaban a un preso al hospital de campana y un grupo comando armado con fusiles lo rescato
Donde estamos viviendo?????????

Donde estamos viviendo?????????
Estu.pido TOPU el 50% de la economia esta BARRANI .
de que fuera de la ley hablas e.nergumeno.
Basuras inmundas!!! renuncien y vos quedate callado .
Defendes a estas basuras que destrozaron el pais para siempre
de que fuera de la ley hablas e.nergumeno.
Basuras inmundas!!! renuncien y vos quedate callado .
Defendes a estas basuras que destrozaron el pais para siempre
-
Purapotoca
horaciotercero escribió: ↑ El silencio es complice:
Bullrich: Kichiloff y alaK son los primeros que deben dar explicaciones sobre el caso chocolate!!!!!!
Que yo sepa todavía ni hablaron sobre esto!!!!!!!!!![]()
![]()
Tranquilo Horacio, a la causa la reabren los laderos de Bullrich, piense que si ella habla solo va servir para que los de enfrente desvíen la atención contestandole a ella.
La defensa de ellos siempre fue el ataque, si ella no se sube al ring, le quita esa posibilidad
Simplemente es lo que pienso.
Me quede sin aire

napolitano escribió: ↑ 8 horas NUNCA MAS
Lo de Argentina en ese mapa de la OIT esta mal ya que la ley dice que son 8 horas diarias o 48 semanales como máximo, de ahí para abajo es un arreglo del empleador con el empleado.
-
horaciotercero
Los medicos aca en la plata estan viendo si cobran un bono de 6.000 pesos y massa le da bonos solo a los que se les canta y otra que 6.000 pesos

Pankeke.
A que estas jugando?
Yo si lo se...
Das vueltas y vueltas
Ya se acabó la fiesta......
A que estas jugando?
Yo si lo se...
Das vueltas y vueltas
Ya se acabó la fiesta......
-
Magdalena95
MARRA PEDOFILO!
-
napolitano
hay que recuperar la cultura de la JUSTICIA SOCIAL
la cultura de no dejarse explotar por un sueldo indigno
la cultura del pago en termino de horas extras y aguinaldo.
6 horas esta bien
en cuantos lados estan 8 horas y se la pasan horas con el celular y el bolu deo.
6 hs y a la plaza