Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 26, 2023 9:06 pm

alzamer escribió:
Cedears, vender todas mañana.

Mira si te hacia caso en 2019 con Meli , Tesla y Google... duplicaron y triplicaron en dolares
eso si, el ccl estuvo entre 40 y 70... :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Sep 26, 2023 8:50 pm

alzamer escribió: Al primer 33% le sacaría los bancos , nunca jamás tengo bancos, aunque tal vez ahora estén baratos.
YPF es del estado, tampoco, pero como Creo que va a ganar Milei, quizás la venda …y la va vender cara.
En 1993 se vendió a 20 dólares con petróleo en veitnipico,..entonces si la tenes te la quedas, es como si hoy la vendieras a 80 dólares.
Semi , está buena, pero me parece que los dueños se llevan fortunas en honorarios, por eso no me meto, no queda buena mosca para el minoritario.
Mola , debe ser buena, la que tengo es moli, los dueños son los mismos, garpan buen, son honestos , son efeicientes.

Bonetes , guardar todos.
Cedears, vender todas mañana.

:respeto: Bien ahí :100: Yo le añado adr de TGS

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fernan2 » Mar Sep 26, 2023 8:44 pm

alzamer escribió: Al primer 33% le sacaría los bancos , nunca jamás tengo bancos, aunque tal vez ahora estén baratos.
YPF es del estado, tampoco, pero como Creo que va a ganar Milei, quizás la venda …y la va vender cara.
En 1993 se vendió a 20 dólares con petróleo en veitnipico,..entonces si la tenes te la quedas, es como si hoy la vendieras a 80 dólares.
Semi , está buena, pero me parece que los dueños se llevan fortunas en honorarios, por eso no me meto, no queda buena mosca para el minoritario.
Mola , debe ser buena, la que tengo es moli, los dueños son los mismos, garpan buen, son honestos , son efeicientes.

Bonetes , guardar todos.
Cedears, vender todas mañana.

Los cedears no se tocan con una posible mega devaluacion que la vienen anunciando es el mejor resguardo para el dolar ccl, los bonos se venden sino tenes alguno atado a dolar o inflacion son pura perdida es mi opinion

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Sep 26, 2023 8:36 pm

Epa, epa, que pasó hoy, -61 las reservas y manzanita, el amigo de lanzamerdex, dice que verdolaga debería estar en 1031, ¿no será poco?

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Sep 26, 2023 8:25 pm

Terminó 760 C - 765 V, veremos mañana que los desocupados vana andar con plata... nuestra obviamente, gracias Massa, como dijo Luana sos el único con sensibilidad social y por eso hay que votarte :115: :115:

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Mar Sep 26, 2023 8:15 pm

Quiero carcel y confiscasion de bienes para todos los cristinistas.
Alberto y Cristina rindan cuentas

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mar Sep 26, 2023 8:11 pm

Wan Chan Kein escribió: buenas como andan?

Alguien me podria resumir las restricciones vigentes para comprar y vender dolar mep?
ejemplo vendo una accion en 48hs y compro AL30 o GD30 en 48hs eso cuanto tiempo lo debo conservar en cartera para comprar vender contra especie D en 48hs?? o si conviene hacer otros plazos.

mil gracias de antemano

Tengo entendido qe si operas acciones no podes operar bonos por 15 dias, y viceversa... aunque en la mayoria de brokers es... operaste acciones? a no? ok entonces podes operar bonos.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Sep 26, 2023 8:06 pm

DiegoYSalir escribió: supongamos que un ñato tiene 33% acciones locales (alua, ypf, bancos, semi, mola etc), 33% bonos dolarizados (al30, el iman, etc) y otro 33% con cedears varios (google, vale, tesla, meli etc) que recomendación le harías de aquí a fin de año ???

Al primer 33% le sacaría los bancos , nunca jamás tengo bancos, aunque tal vez ahora estén baratos.
YPF es del estado, tampoco, pero como Creo que va a ganar Milei, quizás la venda …y la va vender cara.
En 1993 se vendió a 20 dólares con petróleo en veitnipico,..entonces si la tenes te la quedas, es como si hoy la vendieras a 80 dólares.
Semi , está buena, pero me parece que los dueños se llevan fortunas en honorarios, por eso no me meto, no queda buena mosca para el minoritario.
Mola , debe ser buena, la que tengo es moli, los dueños son los mismos, garpan buen, son honestos , son efeicientes.

Bonetes , guardar todos.
Cedears, vender todas mañana.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 26, 2023 7:58 pm

alzamer escribió: Bien ahí !

Quisiera agregar una perspectiva para que la consideren como más gusten…

No se hi habrán notado que en USA las cosas se están poniendo feitas, muy feitas.

A pesar de las mentiras de todos los días, ahora están con el shutdown , antes con el límite de la deuda.

Los republicanos se hacen los ortodoxos y los demócratas los populistas,

Todo verso, ambos impresentables hace mucho tiempo.

La cosa es que subieron la tasa corta para bajar la infleta, y “parecía” que andaba hasta julio, pero no camina.

El payaso títere de la Fed ( lo van a bajar de un hondazo ) dice que va a subir una vez más la tasa.

La pindonga, no la va a subir , porque el mercado está diciendo “ estamos fundidos “ ( lo debería haber dicho hace mucho ).

Entonces no les va quedar mas remedio que BAJARLA , como han hecho los japos.

IMAGÍNENSE lo que va a pasar con el DXY :abajo:

Y la inflación allá….

Los saludos de Aluar y el Al30 serán TOTALES.

supongamos que un ñato tiene 33% acciones locales (alua, ypf, bancos, semi, mola etc), 33% bonos dolarizados (al30, el iman, etc) y otro 33% con cedears varios (google, vale, tesla, meli etc) que recomendación le harías de aquí a fin de año ???

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 26, 2023 7:36 pm

Kamei escribió: FuturoNuevoPresidente.png

Aunque les duela... si esto lo puede hacer en tan solo un mes, eliminar ganancias, iva...etc etc, ni me imagino en 48 meses :respeto:

Saludos,

dolor de panza por el hambre tiene la gente, saludos!

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Mar Sep 26, 2023 7:10 pm

Kamei escribió: FuturoNuevoPresidente.png

Aunque les duela... si esto lo puede hacer en tan solo un mes, eliminar ganancias, iva...etc etc, ni me imagino en 48 meses :respeto:

Saludos,

Si ganara las elecciones, el primer dia, en 15 minutos te firma un decreto derogando todos los beneficios economicos e impositivos dados en la campaña alegando emergencia economica y despues la casta del congreso le convalida el decreto en un segundo prometiendo partidas adicionales a las provincias que voten a favor... cuanta ingenuidad :lol: :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Sep 26, 2023 7:08 pm

falerito777 escribió: slds del al30d y de aluar.jiajjaaaaa :bebe:

Bien ahí !

Quisiera agregar una perspectiva para que la consideren como más gusten…

No se hi habrán notado que en USA las cosas se están poniendo feitas, muy feitas.

A pesar de las mentiras de todos los días, ahora están con el shutdown , antes con el límite de la deuda.

Los republicanos se hacen los ortodoxos y los demócratas los populistas,

Todo verso, ambos impresentables hace mucho tiempo.

La cosa es que subieron la tasa corta para bajar la infleta, y “parecía” que andaba hasta julio, pero no camina.

El payaso títere de la Fed ( lo van a bajar de un hondazo ) dice que va a subir una vez más la tasa.

La pindonga, no la va a subir , porque el mercado está diciendo “ estamos fundidos “ ( lo debería haber dicho hace mucho ).

Entonces no les va quedar mas remedio que BAJARLA , como han hecho los japos.

IMAGÍNENSE lo que va a pasar con el DXY :abajo:

Y la inflación allá….

Los saludos de Aluar y el Al30 serán TOTALES.

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Mar Sep 26, 2023 6:51 pm

FuturoNuevoPresidente.png
FuturoNuevoPresidente.png (216.33 KiB) Visto 490 veces
Aunque les duela... si esto lo puede hacer en tan solo un mes, eliminar ganancias, iva...etc etc, ni me imagino en 48 meses :respeto:

Saludos,

Wan Chan Kein
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Sep 26, 2023 5:42 pm

buenas como andan?

Alguien me podria resumir las restricciones vigentes para comprar y vender dolar mep?
ejemplo vendo una accion en 48hs y compro AL30 o GD30 en 48hs eso cuanto tiempo lo debo conservar en cartera para comprar vender contra especie D en 48hs?? o si conviene hacer otros plazos.

mil gracias de antemano

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 26, 2023 5:07 pm

davinci escribió: como sera que hasta contagias !! :lol: :lol:

ijjijaaa


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, pik, seba445, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1005 invitados