Tierra arrasada escribió: ↑
Que se vayan todos, decían hace 22 años y ahí los tenes, pasaron x 20 agrupaciones política, se juntaron con cualquiera, lo importante era estar en la casta política y ahora se quieren hacer los sabios. Todos una manga de ladrones (como dijo Balle Pdte de Uruguay)
Ahora se van a ir todos con Milei, después le hacen el abrazo del oso entre los sindicalistas casta rancia que lo estan financiando y el peronismo residual...en un par de años cuando lo volteen (entre los sindicatos y peronismo residual) por que no tiene estructura y juega para ellos, a que no sabes quien nos va a rescatar?...
por enésima vez el peronismo que después van a decir que los liberales de Milei y JxC (los van a meter en la misma bolsa) fracasaron otra vez y tenes peronismo por dos décadas más.
Los peronistas son muy sucios, no tienen pudor de pasar de ser golpistas, privatistas, estatistas, liberales, de izquierda, de derecha o lo que fuere, una cosa saben, conservar el poder a como de lugar y ese lugar hoy se los regala Milei.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo (ahora), después será el enemigo de mi enemigo no lo convierte necesariamente en mi amigo.
Lavagna y Massa eran férreos opositores, es más, Massa los iba a meter presos...mira como terminamos, en la zanja del medio.
Ojalá me equivoque.