Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/informacion-gene ... o-n5826767
La embajada EEUU le negó la visa a L-Gante
La Argentina en cambio le dió DNI y camiseta de boca a millones de bolivianos y paraguayos.
Se la hubiesen dado, después en migraciones una toma de huellas dactilares, lo irradian con rayos X cancerosos y le hacen un cavity search for falopero..
https://fronterasdesk.org/content/10375 ... ity-search
-
Pizza_birra_bolsa
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/informacion-gene ... o-n5826767
La Argentina en cambio le dió DNI y camiseta de boca a millones de bolivianos y paraguayos.
Me olvidaba, planes también
-
Mongo Aurelius
https://www.ambito.com/informacion-gene ... o-n5826767
-
lehmanbrothers
Bercovich es una copia de Pagni, pero k, pongan C5N.
Las encuestas me causan gracia.
Daban ganador a Larreta
Daban tercero a Milei
Daban peleada la elección en Chaco.
Daban peleada santa fe
Daban peleada Mendoza
Y algunas de las peleadas daban ganador a los que perdieron por paliza.
Ahora te dan ganador a Milei y Massa al balotaje,?
Que sorpresa se van a llevar cuando los votos cuentan de verdad y no de mentirita como las paso.
Daban ganador a Larreta
Daban tercero a Milei
Daban peleada la elección en Chaco.
Daban peleada santa fe
Daban peleada Mendoza
Y algunas de las peleadas daban ganador a los que perdieron por paliza.
Ahora te dan ganador a Milei y Massa al balotaje,?
Que sorpresa se van a llevar cuando los votos cuentan de verdad y no de mentirita como las paso.
Con 18,7% de infleta mayorista de Agosto, que anualizada da 682%, gracias a Sergius voy a vivir mi primera hiper
No solo ustedes tienen derecho a que les hayan roto el cu.lo con un par de hiper sobre sus traseros....yo también me voy a desvirgar ahora.
Gracias Sergius por tanto!!
PD; me parece que acá algunos están viviendo en Narnia.
No solo ustedes tienen derecho a que les hayan roto el cu.lo con un par de hiper sobre sus traseros....yo también me voy a desvirgar ahora.
Gracias Sergius por tanto!!
PD; me parece que acá algunos están viviendo en Narnia.
-
napolitano
..."Argentina suspende la exportación de GLP a Paraguay y se agrava la crisis
La medida se oficializó a partir de la investigación por subfacturación de exportaciones de las dos operadoras que controlan las ventas a Paraguay. Una de ellas es Amarilla Gas involucrada en una causa contra Lilita Carrió por enriquecimiento ilícito.
Lo curioso es que una de esas dos empresas es Amarilla Gas de Herman Miedvietzky acusada en la denuncia penal contra Lilita Carrió por enriquecimiento ilíctio..."
La medida se oficializó a partir de la investigación por subfacturación de exportaciones de las dos operadoras que controlan las ventas a Paraguay. Una de ellas es Amarilla Gas involucrada en una causa contra Lilita Carrió por enriquecimiento ilícito.
Lo curioso es que una de esas dos empresas es Amarilla Gas de Herman Miedvietzky acusada en la denuncia penal contra Lilita Carrió por enriquecimiento ilíctio..."
-
napolitano
hay que agradecerle a milei por derrotar a la casta gorila de jxc
milei sera el nuevo lider opositor
y MASSA TENDRA 8 años de gobierno de UNIDAD NACIONAL juntos el PERONISMO Y LA UCR, como soñaron BALBIN Y PERON HACE 50 AÑOS
milei sera el nuevo lider opositor
y MASSA TENDRA 8 años de gobierno de UNIDAD NACIONAL juntos el PERONISMO Y LA UCR, como soñaron BALBIN Y PERON HACE 50 AÑOS
-
napolitano
la derrota de larreta y los triunfos de la UCR le dejan muy comoda la amplia vereda del centro a MASSA.
bullrich habla y no puntua ni redondea, es una metralla de decir incongruencias.
en el debate quedara claro que ya esta vieja para las grandes ligas, debio tener la grandeza de carrio y dejar que el pelado juegue este partido.
ya esta todo polarizado entre milei y MASSA
bullrich habla y no puntua ni redondea, es una metralla de decir incongruencias.
en el debate quedara claro que ya esta vieja para las grandes ligas, debio tener la grandeza de carrio y dejar que el pelado juegue este partido.
ya esta todo polarizado entre milei y MASSA
que un Panqueque como este de aca abajo que se paso diciendo los 2 ultimos años de macri que habia que volver a
Cristina
ahora Lo Niega
segui escribiendo Pelot..u..dec..es tu especialidad
Cristina
segui escribiendo Pelot..u..dec..es tu especialidad
ahhhhh buenooooo ..
el Churchill de las avenidas rotas durante 2 años..
los acarreos de autos despues de eliminar las playas de estacionamiento publicas..
el Churchill que si tengo que visitar a un familiar de tercera edad en zona de tribunales no tengo donde estacionar y teniendo domicilio ahi tengo que tramitar un permiso adicional para que no me multen..
el Churchill que en barrio parque deja que se estacione hasta arriba de la vereda..
el Churchill de la pileta pintada..
el Churchill que no pudo ni organizar unas paso con boleta electrónica..
el Churchill que te hace pagar las infracciones on line y la tonga con mercado pago, te obliga a usar mercado credito con un interes altísimo ..
el Churchill de las maratones que te cortan las principales avenidas de media ciudad..
mejor deja de faltarle el respeto a Churchill ....
el Churchill de las avenidas rotas durante 2 años..
los acarreos de autos despues de eliminar las playas de estacionamiento publicas..
el Churchill que si tengo que visitar a un familiar de tercera edad en zona de tribunales no tengo donde estacionar y teniendo domicilio ahi tengo que tramitar un permiso adicional para que no me multen..
el Churchill que en barrio parque deja que se estacione hasta arriba de la vereda..
el Churchill de la pileta pintada..
el Churchill que no pudo ni organizar unas paso con boleta electrónica..
el Churchill que te hace pagar las infracciones on line y la tonga con mercado pago, te obliga a usar mercado credito con un interes altísimo ..
el Churchill de las maratones que te cortan las principales avenidas de media ciudad..
mejor deja de faltarle el respeto a Churchill ....