Policarpo, postee muchas veces lo que pienso del mkrt argento, incluido txar, alau, etc..
personalmente no me muevo de tecno -algo de energia- USA y ON. -argenta solo mola,moli y transp-
Txar, esta haciendo lo que pense que haria - salvo el rebote y luego nuevamente se cayo- si te duele .. vaselina- , llegaba a la resisntencia y se estrellaba.. y por ahora lo va haciendo, y si no lo hace - puede pasar- prefiero estar en USA y ON muy tranquilo.. - Ciruzzo vendio en la resistencia y hoy compra 13% menos-. Txar viene hace muchos años entre 0.50USD y 0.90USD... cuando llega a max se hace pelota..no es cuestionable, son los graficos.
Mkrt argento antes de las elecciones volatilidad max, mucha incertidumbre.. asi como subio ahora se esta haciendo pelota en pocos dias- mantengo mola, moli, y transpor- nada mas.. y de manera marginal en % al vol de tenencia gral de USA y ON..
Policarpo, el mkrt argento hoy esta caro..en cuanto termine la incertidumbre - por mas que sufran muchos por miedo, incapacidad, etc- va a que irse de 500USD para abajo.. antes del año que viene ni pienso entrar.. .. espero tranquilo con cdars y muchas ON- y si no hace lo que pienso.. vere..