El Calificador escribió: ↑ Muchas ganas de 15.45
Según mis gráficos hasta ahí puede ir sin romper nada, un cierre por debajo de complica, creo están esperando haber como reacciona el norte con la fed
Pague unos lotes de la c1771oct. a 10.30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Muchas ganas de 15.45
Bochaterow escribió: ↑ bueno 2 o 3 de la tarde dependiendo como este talvez haga algun bull no muchos financiado vendiendo put![]()
El Calificador escribió: ↑ O sea usted falute que llevó calls el otro día![]()
Fue una chanza, no se enoje!!
resero escribió: ↑ Tengo la comitente dividida en cuatro y una vez en la vida hay que dejar una en cero creo, a todos lo q estamos en esto nos paso y asi puedo cantar... A mi manera...
Gracias por acordarte de mi porque yo no te registro, como diria la acomodaticia de Moria Casan, amiga de la casta!
nucleo duro escribió: ↑ fundiste no se cuantas comitentes hermano , no se que haces en el foro todavia.
me pedis que me haga ver ?
bueno , lo voy a pensar
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chelito, chewbaca, Crimsonking, davinci, deportado, Dmf1965, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, ElCont@dor, elushi, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, leo_84, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Viruela y 755 invitados