Y vos militando al traidor...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MILONGA/Tanguera, Nabolitano y todos los kumpas...sabes quién metió la primera denuncia en la causa Hotesur/Los Sauces? STOLBIZER CUANDO ESTABA CON MASSA, EL TRAIDOR, te acordás del audio de CFK? " el que la manda a hacer eso es Massa, hay que embocarlo a ese hijo de p."
p
-
Magdalena95
-
Pizza_birra_bolsa
napolitano escribió: ↑ que bien sera para la ARGENTINA un gobierno de coalicion del PERONISMO y la UCR.
quien te dice que resucita el centenario partido de DON HIPOLITO.
que bullrich salga tercera y que MASSA haga un acuerdo con morales y lousteau abrira un nuevo camino para la PATRIA
ahora contate una de gallegos nardo dale!
-
Magdalena95
-
Magdalena95
napolitano escribió: ↑ que bien sera para la ARGENTINA un gobierno de coalicion del PERONISMO y la UCR.
que bullrich salga tercera y que MASSA haga un acuerdo con morales y lousteau abrira un nuevo camino para la PATRIA
la unión democrática antifacista-liberal
-
napolitano
que bien sera para la ARGENTINA un gobierno de coalicion del PERONISMO y la UCR.
El ABC del lavado de guita en la mafia son los hoteles, dejaron más evidencias que cualquier otra causa...la van a condenar otra vez, sin dudas.
Hasta ahora lo tenía pisado el fallo, la jueza del or.to de justicia legítima Figueroa, desesperados en extenderle el mandato la opo no le dio quorum en todos los tiros o intentos

Estamos en un foro o forro de alto nivel?
Peor que doña Rosa criticando si tenía tetero o no.
Que raro.que no revisaron el color de las bragas.
Peor que doña Rosa criticando si tenía tetero o no.
Que raro.que no revisaron el color de las bragas.
Pobre MILONGA/tanguera, rajaron al Coquí y encima no pudieron meter a la Jueza Figueroa por la ventana.
Vas a sentir el rigor de no tener mayoría en el Senado y menos Quorum propio, Kumpa.

Vas a sentir el rigor de no tener mayoría en el Senado y menos Quorum propio, Kumpa.

-
Pizza_birra_bolsa
danyf escribió: ↑ Cámara de Casación reabrió dos causas contra Cristina Kirchner: Hotesur y Los Sauces y el Pacto con Irán
El máximo tribunal penal dejó sin efecto el fallo que había beneficiado a la vicepresidenta en la investigación por los alquileres que le pagaban Lázaro Báez y Cristóbal López; lo mismo decidió sobre el memorándum acordado con la república islámica
https://www.lanacion.com.ar/politica/ho ... d18092023/
![]()
![]()
Más claro no puede estar. La persecución sigue!!!
napolitano escribió: ↑ yo respeto a Danilo por 2 cosas, por haber traspasado esa puerta en su juventud, y por ser uno de los pocos independientes del foro, que analiza y critica cada lado de la grieta.
es logico que estando en cordoba apoye a schiareti.
esa provincia fue clave en el triunfo de macri en 2015. ahi le saco 900000 votos de diferencia a scioli.
en esa eleccion massa compartia formula con schiareti.
yo creo que ese segmento de votos, junto a la UCR jamas votarian a milei en un ballotage.
tampoco votaran en blanco, porque es un electorado involucrado en el analisis politico.
gracias por tu comentario en estos casi 6 años aca me apile muchas criticas , me acuerdo de macri cuando vaticine 2 años antes su debacle , tenia 3 usuarios todos los dias , nunca mas aparecieron , despues con los k
ahora molesta que opine de la etilica , pero lo vengo haciendo de cuando era ministra del nabo ...en fin
algunos chicanean porque es facil descalificar dificil es argumentar .,,hasta con vos supimos tener rispideces
no va a falta alguna que ahora digo que le hago la campaña a Pinocho salu2!!
-
ElcuervoRT
napolitano escribió: ↑ yo respeto a Danilo por 2 cosas, por haber traspasado esa puerta en su juventud, y por ser uno de los pocos independientes del foro, que analiza y critica cada lado de la grieta.
es logico que estando en cordoba apoye a schiareti.
esa provincia fue clave en el triunfo de macri en 2015. ahi le saco 900000 votos de diferencia a scioli.
en esa eleccion massa compartia formula con schiareti.
yo creo que ese segmento de votos, junto a la UCR jamas votarian a milei en un ballotage.
tampoco votaran en blanco, porque es un electorado involucrado en el analisis politico.
Habrás notado mi Nick....que grandeza tiene el ciclón