Son tremendos.. te ponen ordenes fantasmas de las dos puntas... deberian ser ilegales... si pones una orden deberia permanecer al menos 5 minutos antes de poder cancelarla
Ahi se les acabarian las jodas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ pi** birra y faso vos sos casto como tu amo ?
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, hablan de 2 semanal, no escuchaste? vergüenza les debería dar.
Seguramente empezaran a poner precios en los negocios de a 10 gramos, porque los 100 gramos ya son inaccesibles![]()
Ayer compra almendras, valían 1050 los 100 grs... debería estar prohibido, hay que poner los precios por kilo, el tema es que si un asalariado común de 200k se da cuenta que gana una bolsa de 20 kilos de almendras por mes se mata.
El Calificador escribió: ↑ Creo que para Diciembre va a estar muy por encima de 1000 mangos, lo ideal es que nos avisen cuando arranca, pero no va a pasar, entonces con una infla ya anualizada arriba de 200% y con tasas de interes muy por debajo de la infla, las únicas coberturas que hay es dolar billete o mervaleta, prefiero esta ultima y la tasa la hago lanzando la tenencia y no me quedo enganchado en otros instrumentos para cuando arranque en serio.
riv86 escribió: ↑ Conde, estaba escuchando que según la bolsa de rosario a los productores les quedaría 5400 palos mas para vender en el dólar soja. Si te venden una gran parte de eso, y considerando que el 25% se liquida al ccl, podría ser que se mantenga planchado un rato mas (léase unas semanas mas) creería yo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot] y 1039 invitados