AZUL escribió: ↑ Productividad, productividad, productividad.
Lo repito por enésima vez, no podés mantener la economía de un país alineado con una moneda de un país con mayor productividad. No cierra.
Pero no puedo discutir al mismo tiempo con varios al mismo tiempo. Yo ya dije, voto en blanco, no decido la elección. Su personaje empelucado seguramente gane el ballotage e intente dolarizar, aunque yo y cientos de economistas nos opongamos. Si puede, a fuerza de represión, mantenerla con el tiempo veremos la calamidad que será para el país.
coincido azul. Es una tonteria el planteo de la dolarizacion. Arg no tiene la estructura, ni los recursos humanos, ni rutas, ni . ni ni .. solo tiene agro, nada mas.. en lo unico que puede competir en el mundo..es mas la convertibilidad expuso la debilidad de un plan similar.. no igual.. no iba a aguantar porque la productividad argenta no es ni de cerca a las economias del mundo..ni autos, ni bienes de capital, .. en nada argenta es competitiva en el mundo... puede vender dulce de leche, yerba.. pero prod manofacturados de alto valor agregado .. nada.
a ecuador le paso lo mismo, dolarizo - y eso que es prod de petroleo- y no puede crecer poqeu no es competitivo en nada.. salvo el petroleo.. baja el petroleo y se les complica toda la economia.. el plan de milei si es cierto.. es un absurdo, querer competir con una ferrari, teniendo un clio.. como el de axel..