PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Profe32
Mensajes: 531
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Profe32 » Lun Sep 11, 2023 12:16 pm

Entré en 1.120, me parece un buen precio de compra, ahora a esperar tranquilo

falute
Mensajes: 8438
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor falute » Lun Sep 11, 2023 12:03 pm

mamita que masacre. :pared: ..... aprox... seran los 1048?? ... :shock:

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 11, 2023 11:57 am

heide escribió: Hola a todos. Esta gran baja en el papel para mi es entendible, por mas que sus balances sean excelentes, tiene que ajustar algo de toda la suba que tuvo, técnicamente hablando.
Por mi parte el viernes ya empecé a recomprar lo vendido arriba de $1400. Esta zona ya es de compra, aunque no descarto una baja adicional hasta la zona de los $1060.
Es una oportunidad única para comprar pampa a un gran precio, ya que considero que es un papel de por lo menos $2000 en el corto plazo.
En el adr creo que la salida es inminente ( muy cerca de la ema de 30 semanas).
Saludos.

El ADR en baja de nuevo :abajo: , esperemos que termine este tobogán. :?

heide
Mensajes: 232
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor heide » Dom Sep 10, 2023 11:39 am

Hola a todos. Esta gran baja en el papel para mi es entendible, por mas que sus balances sean excelentes, tiene que ajustar algo de toda la suba que tuvo, técnicamente hablando.
Por mi parte el viernes ya empecé a recomprar lo vendido arriba de $1400. Esta zona ya es de compra, aunque no descarto una baja adicional hasta la zona de los $1060.
Es una oportunidad única para comprar pampa a un gran precio, ya que considero que es un papel de por lo menos $2000 en el corto plazo.
En el adr creo que la salida es inminente ( muy cerca de la ema de 30 semanas).
Saludos.

Scrat
Mensajes: 47
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Scrat » Sab Sep 09, 2023 4:58 pm

banana escribió: este bajon, no tiene nada que ver con nada de lo habitual, ni tecnico ni fundamentos, ni los gordos manijeros, ni hablemos del potencial de generacion de divisas genuinas, pero aqui el tema pasa que a Milei ya lo tienen junado a fondo en el norte, y parece que no les gusta nada el panorama, deben estan usando el mismo criterio que emplea mucha gente preparada e instruida en nuestro querido pais, que tiene un horizonte gris, lamentablemente,,,,

Desde mi punto de vista, que por lo cierto es bastante amateur, creo que se está dando un conjunto de sucesos que se potencian entre sí.
A la sana y lógica corrección de las acciones argentinas, que venían subiendo mucho (diría demasiado para el estado gral de nuestra economía), se le está sumando la migración de algunos a hacer tasa mientras que el gobierno tiene planchado el dólar oficial e interviene en el Mep y el Ccl.
Obviamente que la noticia del juicio también influye mucho; pero entiendo que antes de las elecciones vamos a ver en parte una reversión de esta migración ya que es muy descabellado quedarse en tasa.

Sonic
Mensajes: 666
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Sab Sep 09, 2023 2:48 pm

docc escribió: Si el problema es milei. Es un mono con navaja.

veremos .... 8)

Sonic
Mensajes: 666
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Sab Sep 09, 2023 2:47 pm

banana escribió: este bajon, no tiene nada que ver con nada de lo habitual, ni tecnico ni fundamentos, ni los gordos manijeros, ni hablemos del potencial de generacion de divisas genuinas, pero aqui el tema pasa que a Milei ya lo tienen junado a fondo en el norte, y parece que no les gusta nada el panorama, deben estan usando el mismo criterio que emplea mucha gente preparada e instruida en nuestro querido pais, que tiene un horizonte gris, lamentablemente,,,,

Guardare esto ... :2230:

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gago » Vie Sep 08, 2023 4:40 pm

SIN VACA MUERTA ESTAMOS MUERTOS EN PAMPITA ME PARECE ????

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Vie Sep 08, 2023 4:26 pm

banana escribió: este bajon, no tiene nada que ver con nada de lo habitual, ni tecnico ni fundamentos, ni los gordos manijeros, ni hablemos del potencial de generacion de divisas genuinas, pero aqui el tema pasa que a Milei ya lo tienen junado a fondo en el norte, y parece que no les gusta nada el panorama, deben estan usando el mismo criterio que emplea mucha gente preparada e instruida en nuestro querido pais, que tiene un horizonte gris, lamentablemente,,,,

Si el problema es milei. Es un mono con navaja.

banana
Mensajes: 4177
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 4:20 pm

este bajon, no tiene nada que ver con nada de lo habitual, ni tecnico ni fundamentos, ni los gordos manijeros, ni hablemos del potencial de generacion de divisas genuinas, pero aqui el tema pasa que a Milei ya lo tienen junado a fondo en el norte, y parece que no les gusta nada el panorama, deben estan usando el mismo criterio que emplea mucha gente preparada e instruida en nuestro querido pais, que tiene un horizonte gris, lamentablemente,,,,

banana
Mensajes: 4177
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 4:14 pm

el gasoducto parece que va a transportar materia fecal,,,,

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 08, 2023 2:58 pm

Hermosa semana verdad????? :pared: :golpe: :pared: :mrgreen:

banana
Mensajes: 4177
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Vie Sep 08, 2023 2:26 pm

ni los carbones paran la diarrea,,,,!!!

pampeano
Mensajes: 843
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampeano » Vie Sep 08, 2023 1:56 pm

Volvió a tocar los u$s 39,50 del lunes 14 de agosto (despues de las paso)
veremos si es el punto de partida para la próxima onda

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Vie Sep 08, 2023 1:21 pm

rejt escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

resero escribió: No hay subas sin bajas, no hay patos sin agua
LA ESTARAN POR DAR DE BAJA????



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 709 invitados