Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION A FULL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 08, 2023 1:06 pm

DiegoYSalir escribió: medalla a papu?
la unica ema que conoce papi es la stone, dejate de joooooder :lol:

NO x favor, mi VALIOSA INFORMACION, es totalmente SIN CARGO para este foro :115:

PERFORANDO LOS 30 :abajo: Y BUSCANDO LOS 28 LA PROXIMA SEMANA ¡¡¡¡¡


:abajo:


YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 08, 2023 12:50 pm

Mongo Aurelius escribió: No todavía, rota la EMA 42 (que históricamente nunca fue soporte, sino que acelera la baja a EMA200, ver gráfico avanzado Rava) se va directo a testear EMA 200, hoy en u$s 27,19 medalla a PAPU mediante.

medalla a papu?
la unica ema que conoce papi es la stone, dejate de joooooder :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 08, 2023 12:40 pm

DiegoYSalir escribió: es para llevar, yo creo, van a terminar menos 1... igual -4 fue la puntita pero un -3 se consigue, yo lleve algo mas con plata que no tengo ... no puedo con mi genio...

No todavía, rota la EMA 42 (que históricamente nunca fue soporte, sino que acelera la baja a EMA200, ver gráfico avanzado Rava) se va directo a testear EMA 200, hoy en u$s 27,19 medalla a PAPU mediante.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 08, 2023 12:35 pm

El..Ronin escribió: - 4 % :abajo: :111: :111:

es para llevar, yo creo, van a terminar menos 1... igual -4 fue la puntita pero un -3 se consigue, yo lleve algo mas con plata que no tengo ... no puedo con mi genio...

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 08, 2023 12:31 pm

- 4 % :abajo: :111: :111:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 08, 2023 12:27 pm

Mongo Aurelius escribió: Y quienes son "los que saben", ¿se puede saber? valga la redundancia.

PD: arrancó temprano la intervención hoy eh, con dólares, no tanto con pesos, que tiene que cuidarlos más que a los dólares el BCRA, ya que va camino a 10% del PBI la deuda en $. Después hablan de recortar jubilaciones, planes y educación, pero aún privatizando todo, el principal problema del déficit fiscal lo está generando el BCRA. No se olviden que los dólares llegan solos, los pesos sólo vía emisión.

respecto a la intervencion, yo noto que entraron fuerte a bajarlo en pesos en estas horas maso a partir de las 12am ... en dolares no me percate, no vendo en este rango y comprar no me esta dejando el broker por cuestiones "formales" (cupo operativo y esa zarasa, pretenden que vaya y venga con una cifra no menor, cosa que me niego a hacer y así venimos...

pero lo que digo es que entraron con todo a pegarle, fijate los globales, capaz se nota mas en los que tienen poco volumen, gd35 41 38 46 pero capaz es porque son los que tengo en la mira y voy arbitrando ...

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El_Pista » Vie Sep 08, 2023 12:15 pm

burzatil escribió: Aún no

Seguimos sin cobrar?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 08, 2023 11:56 am

Mongo Aurelius escribió: Y quienes son "los que saben", ¿se puede saber? valga la redundancia.

PD: arrancó temprano la intervención hoy eh, con dólares, no tanto con pesos, que tiene que cuidarlos más que a los dólares el BCRA, ya que va camino a 10% del PBI la deuda en $. Después hablan de recortar jubilaciones, planes y educación, pero aún privatizando todo, el principal problema del déficit fiscal lo está generando el BCRA. No se olviden que los dólares llegan solos, los pesos sólo vía emisión.

"los que saben" son aquellos que tienen miles de seguidores en twitter, aquellos que salen por TV haciendo sus pronosticos y que luego cuando llegan al poder resultaron ser mas inutiles que sus predecesores que tanto criticaban etc etc

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 08, 2023 11:46 am

Mongo Aurelius escribió: Y quienes son "los que saben", ¿se puede saber? valga la redundancia.

PD: arrancó temprano la intervención hoy eh, con dólares, no tanto con pesos, que tiene que cuidarlos más que a los dólares el BCRA, ya que va camino a 10% del PBI la deuda en $. Después hablan de recortar jubilaciones, planes y educación, pero aún privatizando todo, el principal problema del déficit fiscal lo está generando el BCRA. No se olviden que los dólares llegan solos, los pesos sólo vía emisión.

Aclaro, deuda tomada anualmente, la acumulada mejor no mirar.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 08, 2023 11:43 am

DiegoYSalir escribió: por estos lares me voy subiendo al tren...
yo creo que estamos en precios de compra, los que saben, esos que saben mucho, dicen que todavía son caros, pero a mi me esta dando compra chiques

Y quienes son "los que saben", ¿se puede saber? valga la redundancia.

PD: arrancó temprano la intervención hoy eh, con dólares, no tanto con pesos, que tiene que cuidarlos más que a los dólares el BCRA, ya que va camino a 10% del PBI la deuda en $. Después hablan de recortar jubilaciones, planes y educación, pero aún privatizando todo, el principal problema del déficit fiscal lo está generando el BCRA. No se olviden que los dólares llegan solos, los pesos sólo vía emisión.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 08, 2023 11:33 am

por estos lares me voy subiendo al tren...
yo creo que estamos en precios de compra, los que saben, esos que saben mucho, dicen que todavía son caros, pero a mi me esta dando compra chiques

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Sep 08, 2023 7:57 am

ironhide escribió: Es muy posible...
Si tomas el precio de hoy como el 100% que baje el AL30 por ejemplo a 19.2 :golpe:

Paridades arriba de 40 ya es dificil, pero en algun momento habra que rajar dijo el Mr. Papu. CUIDADOOOO :pared: :abajo: YO AVISE

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Sep 07, 2023 4:29 pm

Yops escribió: Señal de compra, avisa el papucastico, clara señal :arriba: :arriba:

Vos decis? despues de las elecciónes tocó 27 tres dias seguidos y despegó hasta 35... hoy ese piso sería cerca de 28.5

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Sep 07, 2023 4:00 pm

Señal de compra, avisa el papucastico, clara señal :arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECION SIN PISO ¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 07, 2023 1:39 pm

ironhide escribió: Es muy posible...
Si tomas el precio de hoy como el 100% que baje el AL30 por ejemplo a 19.2 :golpe:

ENTRE 18 y 20 de PARIDAD, ESE ES EL OBJETIVO DE CORTO PLAZO 8)
:abajo:

:abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 874 invitados