GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 08, 2023 9:08 am

nucleo duro escribió: Si , en parte tenés razón , un boludazo termino siendo este tipo.
Yo voy a votar en blanco

Tanto rompes y terminas votando al "loco" jajaja

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Sep 08, 2023 9:03 am

el indio escribió: mucho carlitos que lee los diarios nomas comprando cedears de NVIDIA o APPLE en maximos historicos y pensando " es a largo plazo" jajaj mepa que se viene el pijaso en USA , ojo con las cripto que nadie las esta mirando ........

Yo las miro de reojo, pero se que es un esquema ponzi... las veo por diversion nomas... no deberian haber levantado mas de los 17k el bitcoin, pero aparecieron algunos locos que cuando quebraron los bancos metieron todo ahi y las volaron a 31k... hoy valen 25/26 y perdieron una torta los que pagaron al ultimo... se lo menercen por idiotas :lol:

Eso vale 0... solo hay que mirarlo con ojos de inversor serio, no de timpbero y sale facil la ficha... no se produce un pomo, no hay balance, no hay controles, alguien se queda con la guita del resto, simple: es un ponzi :mrgreen:

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 08, 2023 9:02 am

napolitano escribió: nucleo d, a jxc lo liquido el que lo fundo, o sea macri.
claramente su banda de newman boys hara mucho mas negocio con milei.
traiciono a larreta y luego a bullrich por no querer ser ella vice de milei.
macri no es una ideologia, siempre fue un plan de negocios.
lo lamento por sus huerfanos que deberan elegir entre un loco y un panqueque nac&pop

Si , en parte tenés razón , un boludazo termino siendo este tipo.
Yo voy a votar en blanco

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Sep 08, 2023 8:57 am

nucleo d, a jxc lo liquido el que lo fundo, o sea macri.
claramente su banda de newman boys hara mucho mas negocio con milei.
traiciono a larreta y luego a bullrich por no querer ser ella vice de milei.
macri no es una ideologia, siempre fue un plan de negocios.
lo lamento por sus huerfanos que deberan elegir entre un loco y un panqueque nac&pop

LEM2023
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 08, 2023 1:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEM2023 » Vie Sep 08, 2023 8:53 am

el indio escribió: mucho carlitos que lee los diarios nomas comprando cedears de NVIDIA o APPLE en maximos historicos y pensando " es a largo plazo" jajaj mepa que se viene el pijaso en USA , ojo con las cripto que nadie las esta mirando ........

Indio no entendí lo de las criptos, a que te referís?

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Sep 08, 2023 8:53 am

para el 18 de octubre falta, hay bases hasta 1940, o sea, hay ruta para amplias manipulaciones.
siempre la borrachera esta en los call.
hoy el mundo esta rojo y capaz el lunes tiene un verde fluo.

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 08, 2023 8:53 am

Más humo fue muy hábil con la decisión de permitir que las cerealeras liquiden solo 25%.
Ahora se asegura el dólar tranquilo hasta las elecciones .
Sin dudas el balotaje va a estar peleado entre Benny y más humo
A JxC lo limpiaron , no llegamos al 25% me parece

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Sep 08, 2023 8:51 am

Eso explica en cierta manera como desaparecio magicamente la compra todo este tiempo porque estaba a tasa y se redujeron los volumenes :roll:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Sep 08, 2023 8:49 am

Hay mucha gente seria que lee el foro y no opina pero lo usa para ver el sentimiento del mercado.

Yo (smart money) claramente vi el overshooting en dolares y en 820/817 dije es una locura... si recorta se hace merda y no quiero comerme una baja, hice venta de todo instrumento dolarizado y me pase a pesos e hice tasa que era lo mas razonable y le deje la irracionalidad al mercado.

Hoy despues de la baja brutal del dolar a 700 y pico, ya no me parece caro, y hasta luce barato, junto con muchas acciones que bajaron demasiado en todos los rubros. Salgo de la tasa para hacer un salto a las acciones con muchisimos mas nominales y con mucha mas plata... asi se mueve el mercado todo el tiempo: El "fly to quality" fue lo que vimos, o salto a la calidad, implica una estrategia de inversión defensiva en donde los inversores desarman posiciones de activos de riesgo y arman posiciones de cobertura. Creo que es momento en que el pendulo ahora se movera al reves... simple, solo se trata de ganar mas plata 8)

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 08, 2023 8:48 am

El ccl se va a seguir haciendo con**

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Sep 08, 2023 6:41 am

El Calificador escribió: Sabes que pasa Topaco, hoy era día de all in con toda la cuenta sin pensar demasiado, pagas 1160 el papel y te llevas el put de la 1250 abajo de la par a 70 mangos, o ganas mucho o ganas poco, pero la oportunidad estaba arriba de la mesa.

Hoy también puede ser un all in... quien te dice no dan el sustito de apertura :wink:

Peitrick
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Vie Sep 08, 2023 1:57 am

Aunque el hourly está dando compra (con div oculta alcista, que se anularía yendo abajo de 15.7), en 15' tenemos div oculta bajista. Hasta que no pase 16.7 sopa... Arriba de ese valor , hescher.

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Jue Sep 07, 2023 11:48 pm

Sir escribió: A quien dirige esa medida? Al 1% mas "rico" .. son los q ganan arriba de 700 mil $

Digo que promete cualquier cosa con tal de que la gente lo vote massa, Ya dijo que va a llegar al déficit cero

Es un vende humo Entonces ya no tiene credibilidad

Lo mismo Yo pienso que pasa con mi ley no tiene credibilidad vamos a ver si sale algo concreto de los fondos que pondría plata

Igual te cuento que ayer Diana mondino entró a sumar los dólares que se necesitarían para llegar a un equilibrio y poder dolarizar y la sumatoria le dio 90,000 millones de dólares.

Pero por otro lado está el tema que la dolarización no te sirve, por lo endeble de la economía Argentina ....lo que dijo melconian hoy ....si Brasil devalúa te metes los productos que vos exportás en competencia con Brasil en el orto

Sirve para que vos no puedas emitir pero no sirve para defender tu economía de los vaivenes de las monedas con las que competís o los vaivenes del mismo dólar a nivel internacional

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Jue Sep 07, 2023 11:43 pm

magnus escribió: Me cuesta encontrar una secuencia de 6 velas rojas consecutivas de la gallega, ni en pandemia tuvimos eso

Momento de poner algo....

magnus
Mensajes: 871
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Jue Sep 07, 2023 11:38 pm

Me cuesta encontrar una secuencia de 6 velas rojas consecutivas de la gallega, ni en pandemia tuvimos eso


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, edubra, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, leo_84, mariano288, NEW TEST, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot] y 863 invitados