javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Magicman es todo un placer ,,pero no fuimos socios en VALO y otras ? ..me parece que si jajaja muchas gracias por su cortecia ,,y bien sabe usted que mi interes es compartir mi punto de vista ,,,ya que soy feliz compartiendo mientras termine de pagar mi casa luego dejare de ordeñar y me dedicare a lo mio PINTAR al oleo jaja y fijese cuando estoy en una vaca es porque ordeño seguro me fui de gamiseta y ya meti balde en bymapalma nuevamente en ypftrolera y dgi jajaja y ,,jaja hasta ordeñe BOLDT que esa vaca fue renegada , y terca ,, saludos le deseo todo lo mejor ,,, y me alegra verlo bien![]()
Que buena memoria JAVI, anduve por los pagos de VALO inclusive fui a una Asamblea, por algún lado debo tener la foto con el ahora muy vigente y mediático Don Nápoli. También supe andar por GGAL con disimil suerte, pero debo decír que la YPFTROLERA como Ud. la llama me ha dado las mayores alegrías desde los $ 700. Escribo poco ahora porque ando con poco tiempo, me dedico más a leer. Le deseo que pueda terminar con sus deudas lo antes posible para que pueda disfrutar del arte de pintar.