Tenga muy buenos Dias estimado Sr Pizza_birra_bolsa un placer ,,,ahi esta luchando por no ceder ,,mire yo ya meti un baldecito temprano ,de $10.000 porque cuando uno pone un balde muy justo no le dan ,,, y usted dira sabiendo que puede tocar $9500 porque ingrese antes ,,porque usted sabe que ordeño y divido ,,1 balde los divido en 4 ...por lo tanto recien meti 1 los otros 3 acompañan la baja si sigue ,,,por ej , el proximo balde pienso ponerlo en $9,500 si sigue $900 y el ultimo en $8,500 puede regular un poco mas pero no me arriesgo ,,ya que se viene un pequeño rebotin ,,fijese que el ADR de US$10,65 fue directo a los US$16,18

ESTABA CANBTADA QUE ordeñarian entre US$4 Y US$5 baldes y la empujan nuevamente a los US$17 y puede seguir un poco mas ,,,, lo que tenemos que ver dependiendo cuanto rebota arriba si $11,000 o $11,900 ahi esta el ordeñe ,,, si va a seguir o sigue laterizando en estos precio ,,no creo que pierda los US$ 12 ni que pierda los $8,500 reitero aqui participan los agujazos ,,,,siempre que no aparesca un suceso imprevisto claro ,,,ahora fijese el que no tomo ganancia ,,tiene que seguir esperando y rogar que no se quede mucho tiempo abajo ,,,seguro entre mañana y la semana que viene hay un rebotin ,,,todo depende de como cierre hoy ,,,me dejara poner un balde mas ?

vio que ordeñar no es facil hay que ser rapido conocer la vaca y aprovechar saludos todo lo mejor