CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Depende, si tomas caución por ejemplo, yo cancelé casi toda la última devaluta, deje un 5% jic. De repente cancelo eso con fondos propios si creo que el ccl está volado o lo tomo como una inversión anticipada. Desde el 2020 vengo con esa estrategia y me fue muy bien. En fin, obviamente que lo ppal es la inversión en dólares pero hay una componente de entrada en pesos que hay que tener en cuenta.
Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad...
comparto lo que dijo el Jefe, hay que mirar la empresa que se lleva y no el CCL ....
-
nicklesson
si bueno lo ultimo tal vez se olvido que hay inversores pequeños que solo tienen la bolsa y estan sin empleo y si venden algo es justo para comprar una lata de tomates para hacer un tuco.
No creo lo haya dicho con maldad ni nada por el estilo pero estuvo fuera de lugar
esta es shorteable no ....?
alfredo.E2020 escribió: ↑ y a Disney un tirito no se le niega ... por Pluto Pato Donald y Minnie.. jajjaj
https://www.tradingview.com/x/V93HnVJU/
Como Inversor ya comprado en cedear poco me importa si sube o baja el ccl... a mi me importa el activo en dólares!¡!!
Ahora si vos sos un pulguiento que necesita vender para pagar el Tuco de la polenta ahí si fíjate esas cosas...
Ahora si vos sos un pulguiento que necesita vender para pagar el Tuco de la polenta ahí si fíjate esas cosas...
falerito777 escribió: ↑ no. nunca tuvimos slarios de 200 300 dolares. esperoq se acomode. si hacen un desastre yo q culpa tengo. obvio q defiendo al peso. pilar de la soberania. pero con este impresentable que queres q haga. veremos. cavallo dice haciendo las cosas bien 3l año q viene 350 unificado. q se yo. haciendolas mejor. aunq ya milei anda arrugando. 200 . precio justo. y 150. tambien. pero ya anda desafilando la motosierra. una lastima.
Realmente estas mal muchacho.... el peso soberanía? Cuantos ceros le vienen sacando a TU SOBERANIA? Que ridiculez SOBERANA....
Los Australes fueron soberanos? Los pesos ley? La moneda tiene entre una de sus funciones la de reserva de valor.... ok?
-
nicklesson
Y cedear ko despues de la caida compre algo y seguire haciendolo
Vendi 9700 entre en 9090 y si baja algo mas sigo otro cachito y guardo para el proximo movimiento de estallido
Ganancias de hava y gcdi que tenia a ko-moli-mori-edenor-metrogas-
Boldt no tenia igual no confio ahi prefiero mas seguridad hava crecimiento de locales es tipo adecoagro brasil sus balances y gcdi real state mas seguro que boldt que se desarma y no se sabe que cotizara.
Vendi 9700 entre en 9090 y si baja algo mas sigo otro cachito y guardo para el proximo movimiento de estallido
Ganancias de hava y gcdi que tenia a ko-moli-mori-edenor-metrogas-
Boldt no tenia igual no confio ahi prefiero mas seguridad hava crecimiento de locales es tipo adecoagro brasil sus balances y gcdi real state mas seguro que boldt que se desarma y no se sabe que cotizara.
-
nicklesson
ESTA ES LA UNICA VERDAD-
35% acumulado hasta el 22 de octubre-
40% acumulado hasta el 30 de octubre-
60% acumulado hasta el 11 de diciembre que asume o pato o milei partido liberal pro tarifas y campo como primera medida INMEDIATO ya que en ENERO entran las Audiencia publicas de Tarifas de energia luz y gas
EDENOR--METROGAS- ---TARIFAS------
MOLA-SEMI---------EXPORTADORAS-- SEGUNDA AL TOQUE---
MOLI-MORI --------VENTAS EN SUPER----ESTA AUMENTA AL TOQUE--
LAS PRINCIPALES BENEFICIARIAS -
35% acumulado hasta el 22 de octubre-
40% acumulado hasta el 30 de octubre-
60% acumulado hasta el 11 de diciembre que asume o pato o milei partido liberal pro tarifas y campo como primera medida INMEDIATO ya que en ENERO entran las Audiencia publicas de Tarifas de energia luz y gas
EDENOR--METROGAS- ---TARIFAS------
MOLA-SEMI---------EXPORTADORAS-- SEGUNDA AL TOQUE---
MOLI-MORI --------VENTAS EN SUPER----ESTA AUMENTA AL TOQUE--
LAS PRINCIPALES BENEFICIARIAS -
-
nicklesson
El fin de semana seguro se le pasa y el lunes la vemos mejor de buen humor