GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que sigue la baja en la suba.
No se vayan a comer por que es la hora en la que les gordes pícares hacen las chanchadas.
Y como dice el conde no importa si sos bull o bear siempre sale para el otro lado.
Y como dice el conde no importa si sos bull o bear siempre sale para el otro lado.
Y ??
Por que no se ponen de acuerdo baja subiendo o sube bajando.
Una de dos che, pero sean claros.
Por que no se ponen de acuerdo baja subiendo o sube bajando.
Una de dos che, pero sean claros.
El Calificador escribió: ↑ Mira Lobo lo que generó el NO plan de Melconian ayer, ayyyy estos de JxC, tan bien que veníamos con el león![]()
jaja nooo cae porque milei dijo q era flojito el equipo de economía de bullrich y el mercado entendió q era un equipo econòmico .. barato
yo estoy salvado Cali, deja la farmacia para el Desdentado. las 9 cifras no se tocan ( 11 con decimales) jajaja
-
El Calificador
O como decía un forista de aca, "lo que fácil viene, fácil se va"
El adr baja sin volumen, la pueden llevar ahi o mas abajo pero finamente sera up, no se si hoy pero la semana que viene diria q casi seguro
El Calificador escribió: ↑ Está en una situación grave, que podría profundizarse, 17.60 y de perderlo 16.80 en 1 sola vela.
Como decía el pato fillol? ahh si, precaución es mi nombre, cautela mi apellido![]()
-
El Calificador
Mira Lobo lo que generó el NO plan de Melconian ayer, ayyyy estos de JxC, tan bien que veníamos con el león 
Al rsi estocástico en 5 min lo quieren dejar a vivir ahí 
-
El Calificador
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ debería, igual con ccl para abajo los rebotes son la nada
Si y no olvidar que viene con el hourly en contra. Osea.
Igual le ponga segunda ficha a 17.65 total estoy cubierto
Hola Desdentado, veo que andas preguntado por mi. Estuve viendo farmacias para mejorar el presupuesto de ayer del Corega pero no te consegui mejor precio