Dejemos de lado la pelea de toda la vida, pesos, dolar... si multiplicamos nominalidad que carajo me importa el dólar??
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
farolito..y si en vez de tirar algo al aire a ver que pasa ..planteas el escenario?? obvio que te pueden cepillar en los activos mas conservadores.. en RV y en sector tecno especificamente es riesgoso..pero asi vienen los retornos..
pero insisto.. como seria el horizonte que vez?..
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Globant... es ahora... o estas para grandes o cosas o a la cucha de nuevo.... 
- Adjuntos
-
- GLOB_2023-09-01_10-43-07.png (205.33 KiB) Visto 389 veces
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tu apuesta incondicional al peso argento es una fel expresión del Inversor ideologizado.
-
falerito777
- Mensajes: 8498
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
me inclino por un septiembre magico .... 
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
saleforces volando en el post ayer y en la pre hoy.

-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1854
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ GLOB – GLOBANT ADVANCE S.A.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
El ejercicio 2023 acumula un saldo neto de US$ 73,4 millones, siendo un -0,4% menor al 2022. El resultado integral asciende a US$ 75 millones, un 69,4% mayor al 2022, por diferencias de conversión y coberturas de flujos de efectivo. El 2T 2023 dio US$ 37 millones similar al 2T 2022.
Como puntos salientes: se abrieron en oficinas en Portugal y en Sao Paulo, Brasil, esta última siendo una de las más grandes en LATAM. La sociedad apunta todas sus fichas a la inteligencia artificial, por lo cual cada sistema ofrecido y de manejo interno está bajo una “certificación AI”. Se han creado dos estudios siendo enlace de Amazon, en la utilización de casi todas las aplicaciones AWS, y con Microsoft para la gestión de la nube dentro de “Azure Data”.
Las ventas totales son US$ 970 millones subiendo 16,8%, anual, con un 2T con récord histórico. Los costos de ventas arrojaron US$ 620,8 millones, subiendo 20,1%. Desglosando los márgenes se tienen que: el margen bruto da 36%, contra el 37,8% del 2022. El margen operativo da 9,4%, el 2022 era 12%. El margen neto sobre ventas 7,6% comparado 8,9% del año pasado. Sin aplicación las normas NICs, los márgenes serían: 38,2%, 15% y 11,8% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (22,3% de lo facturado) sube 28%, destacándose los convenios con asociaciones deportivas como la liga española y LA Clipper. Financieras (18,8%) sube solo el 0,9%.
Consumo minorista (15,8%) suben 29,5%, por lanzamientos de estudios para pymes. Servicios profesionales (12,7%) aumenta de 13,1%, por expansión en Europa. Los proyectos por tiempo y material (el 77,9% del total) suben 8,5%, por precio fijo aumentan 59,4% por mayor cantidad de “studios enlatados”.
Se factura en dólares el 73,9% del total y en el 2T 2022 era 79%. Los 10 clientes top facturan el 33,8% del total, en 2T 2022 sumaban el 36,7%. Hay 1388 clientes activos en la compañía, 33,1% más que el 2T 2022. 283 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 21,5% mayor que 2T 2022. Los días de cobranza promedio son 85 días. Al 2T 2022 eran 75 días.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 61% del total y se incrementa 10,8%. LATAM se les factura el 21,9% del total, aumenta 8,2%, donde lidera Argentina (por Grupo de Narvaez). Europa y Medio Oriente (13,8%) un 61,6% más que el 2T 2022, lidera España. Asia y Oceanía facturan el 3,3% del total y se incrementa un 85%, por incorporación de Australia
Los gastos por naturaleza dan US$ 247,5 millones, un incremento del 16% interanual. La dotación es 25947 empleados, baja trimestralmente -1,3%. Colombia cuenta 21,5%, Argentina 19,8% e India con 15,6%. La rotación es la menor histórica con 11,6%, al 2T 2022 era 19,6%.
Los resultados financieros dan un positivo de US$ 1203 millones, en 2022 acarreaba un saldo negativo de US$ -5472 millones. El flujo de caja totaliza US$ 240,9 millones, un -17,6% menor desde el inicio del 2023, con un flujo libre de fondos de US$ 7,1 millones.
Para el 2T 2023 espera un crecimiento de la facturación en torno al 18,8% anual. El beneficio por acción esté en 1,46 (sin las normas IFRS), creciendo 7,4% trimestralmente. En Julio por la reciente incorporación de Pentalog (Francia) se contrataron 1300 “Globers” nuevos.
La liquidez va de 2 a 2,14. La solvencia sube de 2,43 a 2,95.
El VL es de 38,8. La Cotización es 193,3 dólares. La capitalización es 8371 millones.
La ganancia por acción es de 1,7. El per promediado es de 56,35 años.
Solo modifico la cotizacion actual, ya que logro tocar 200 dólares, luego de varios meses.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
GLOB – GLOBANT ADVANCE S.A.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
El ejercicio 2023 acumula un saldo neto de US$ 73,4 millones, siendo un -0,4% menor al 2022. El resultado integral asciende a US$ 75 millones, un 69,4% mayor al 2022, por diferencias de conversión y coberturas de flujos de efectivo. El 2T 2023 dio US$ 37 millones similar al 2T 2022.
Como puntos salientes: se abrieron en oficinas en Portugal y en Sao Paulo, Brasil, esta última siendo una de las más grandes en LATAM. La sociedad apunta todas sus fichas a la inteligencia artificial, por lo cual cada sistema ofrecido y de manejo interno está bajo una “certificación AI”. Se han creado dos estudios siendo enlace de Amazon, en la utilización de casi todas las aplicaciones AWS, y con Microsoft para la gestión de la nube dentro de “Azure Data”.
Las ventas totales son US$ 970 millones subiendo 16,8%, anual, con un 2T con récord histórico. Los costos de ventas arrojaron US$ 620,8 millones, subiendo 20,1%. Desglosando los márgenes se tienen que: el margen bruto da 36%, contra el 37,8% del 2022. El margen operativo da 9,4%, el 2022 era 12%. El margen neto sobre ventas 7,6% comparado 8,9% del año pasado. Sin aplicación las normas NICs, los márgenes serían: 38,2%, 15% y 11,8% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (22,3% de lo facturado) sube 28%, destacándose los convenios con asociaciones deportivas como la liga española y LA Clipper. Financieras (18,8%) sube solo el 0,9%.
Consumo minorista (15,8%) suben 29,5%, por lanzamientos de estudios para pymes. Servicios profesionales (12,7%) aumenta de 13,1%, por expansión en Europa. Los proyectos por tiempo y material (el 77,9% del total) suben 8,5%, por precio fijo aumentan 59,4% por mayor cantidad de “studios enlatados”.
Se factura en dólares el 73,9% del total y en el 2T 2022 era 79%. Los 10 clientes top facturan el 33,8% del total, en 2T 2022 sumaban el 36,7%. Hay 1388 clientes activos en la compañía, 33,1% más que el 2T 2022. 283 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 21,5% mayor que 2T 2022. Los días de cobranza promedio son 85 días. Al 2T 2022 eran 75 días.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 61% del total y se incrementa 10,8%. LATAM se les factura el 21,9% del total, aumenta 8,2%, donde lidera Argentina (por Grupo de Narvaez). Europa y Medio Oriente (13,8%) un 61,6% más que el 2T 2022, lidera España. Asia y Oceanía facturan el 3,3% del total y se incrementa un 85%, por incorporación de Australia
Los gastos por naturaleza dan US$ 247,5 millones, un incremento del 16% interanual. La dotación es 25947 empleados, baja trimestralmente -1,3%. Colombia cuenta 21,5%, Argentina 19,8% e India con 15,6%. La rotación es la menor histórica con 11,6%, al 2T 2022 era 19,6%.
Los resultados financieros dan un positivo de US$ 1203 millones, en 2022 acarreaba un saldo negativo de US$ -5472 millones. El flujo de caja totaliza US$ 240,9 millones, un -17,6% menor desde el inicio del 2023, con un flujo libre de fondos de US$ 7,1 millones.
Para el 2T 2023 espera un crecimiento de la facturación en torno al 18,8% anual. El beneficio por acción esté en 1,46 (sin las normas IFRS), creciendo 7,4% trimestralmente. En Julio por la reciente incorporación de Pentalog (Francia) se contrataron 1300 “Globers” nuevos.
La liquidez va de 2 a 2,14. La solvencia sube de 2,43 a 2,95.
El VL es de 38,8. La Cotización es 193,3 dólares. La capitalización es 8371 millones.
La ganancia por acción es de 1,7. El per promediado es de 56,35 años.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
El ejercicio 2023 acumula un saldo neto de US$ 73,4 millones, siendo un -0,4% menor al 2022. El resultado integral asciende a US$ 75 millones, un 69,4% mayor al 2022, por diferencias de conversión y coberturas de flujos de efectivo. El 2T 2023 dio US$ 37 millones similar al 2T 2022.
Como puntos salientes: se abrieron en oficinas en Portugal y en Sao Paulo, Brasil, esta última siendo una de las más grandes en LATAM. La sociedad apunta todas sus fichas a la inteligencia artificial, por lo cual cada sistema ofrecido y de manejo interno está bajo una “certificación AI”. Se han creado dos estudios siendo enlace de Amazon, en la utilización de casi todas las aplicaciones AWS, y con Microsoft para la gestión de la nube dentro de “Azure Data”.
Las ventas totales son US$ 970 millones subiendo 16,8%, anual, con un 2T con récord histórico. Los costos de ventas arrojaron US$ 620,8 millones, subiendo 20,1%. Desglosando los márgenes se tienen que: el margen bruto da 36%, contra el 37,8% del 2022. El margen operativo da 9,4%, el 2022 era 12%. El margen neto sobre ventas 7,6% comparado 8,9% del año pasado. Sin aplicación las normas NICs, los márgenes serían: 38,2%, 15% y 11,8% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (22,3% de lo facturado) sube 28%, destacándose los convenios con asociaciones deportivas como la liga española y LA Clipper. Financieras (18,8%) sube solo el 0,9%.
Consumo minorista (15,8%) suben 29,5%, por lanzamientos de estudios para pymes. Servicios profesionales (12,7%) aumenta de 13,1%, por expansión en Europa. Los proyectos por tiempo y material (el 77,9% del total) suben 8,5%, por precio fijo aumentan 59,4% por mayor cantidad de “studios enlatados”.
Se factura en dólares el 73,9% del total y en el 2T 2022 era 79%. Los 10 clientes top facturan el 33,8% del total, en 2T 2022 sumaban el 36,7%. Hay 1388 clientes activos en la compañía, 33,1% más que el 2T 2022. 283 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 21,5% mayor que 2T 2022. Los días de cobranza promedio son 85 días. Al 2T 2022 eran 75 días.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 61% del total y se incrementa 10,8%. LATAM se les factura el 21,9% del total, aumenta 8,2%, donde lidera Argentina (por Grupo de Narvaez). Europa y Medio Oriente (13,8%) un 61,6% más que el 2T 2022, lidera España. Asia y Oceanía facturan el 3,3% del total y se incrementa un 85%, por incorporación de Australia
Los gastos por naturaleza dan US$ 247,5 millones, un incremento del 16% interanual. La dotación es 25947 empleados, baja trimestralmente -1,3%. Colombia cuenta 21,5%, Argentina 19,8% e India con 15,6%. La rotación es la menor histórica con 11,6%, al 2T 2022 era 19,6%.
Los resultados financieros dan un positivo de US$ 1203 millones, en 2022 acarreaba un saldo negativo de US$ -5472 millones. El flujo de caja totaliza US$ 240,9 millones, un -17,6% menor desde el inicio del 2023, con un flujo libre de fondos de US$ 7,1 millones.
Para el 2T 2023 espera un crecimiento de la facturación en torno al 18,8% anual. El beneficio por acción esté en 1,46 (sin las normas IFRS), creciendo 7,4% trimestralmente. En Julio por la reciente incorporación de Pentalog (Francia) se contrataron 1300 “Globers” nuevos.
La liquidez va de 2 a 2,14. La solvencia sube de 2,43 a 2,95.
El VL es de 38,8. La Cotización es 193,3 dólares. La capitalización es 8371 millones.
La ganancia por acción es de 1,7. El per promediado es de 56,35 años.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, luis, MaestroRoshi, MarBCB, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, papota, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, vgvictor, Walther y 1803 invitados