ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2023 11:06 am

Morel escribió: posiblemente porque comparado con lo demás, no es tan "pésimo gobierno"....

:lol:

Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Morel » Jue Ago 31, 2023 11:05 am

Fernan2 escribió: Ayer vi una encuesta en la nacion+ que me dejo muy sorprendido de como puede ser asi, encuesta resultado Milei 37 Massa 26 y Bullrich 18 y queda un 19 para schiaretti bregman e indecisos, como un pesimo gobierno puede tener un 26 % de apoyo no lo entiendo :?:

posiblemente porque comparado con lo demás, no es tan "pésimo gobierno"....

Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Morel » Jue Ago 31, 2023 11:04 am

resero escribió: Yo soy mas optimista, creo que algun dia seremos como Australia que esta a una latitud similar a la nuestra.

y otra soncera más....Australia, 25 millones de personas...economía completamente primarizada....lo único similar a Argentina es la latitud....

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Jue Ago 31, 2023 9:30 am

jose enrique escribió: reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno

Hola Enrique va a ser complicado sacar a esta gete, Milei necesita la ayuda del viejo peronismo lamentablemente, pero peor es nada.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Fernan2 » Mié Ago 30, 2023 7:59 pm

jose enrique escribió: reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno

Ayer vi una encuesta en la nacion+ que me dejo muy sorprendido de como puede ser asi, encuesta resultado Milei 37 Massa 26 y Bullrich 18 y queda un 19 para schiaretti bregman e indecisos, como un pesimo gobierno puede tener un 26 % de apoyo no lo entiendo :?:

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mié Ago 30, 2023 7:54 pm

jose enrique escribió: reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno

q culiado como escribe de donde sos de porto alegre?

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 30, 2023 7:52 pm

resero escribió: Yo soy mas optimista, creo que algun dia seremos como Australia que esta a una latitud similar a la nuestra.

reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 5:48 pm

Yo soy mas optimista, creo que algun dia seremos como Australia que esta a una latitud similar a la nuestra.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 5:46 pm

No va a bajar porque tenes los fierros en la mano, puede bajar un tiempo circunstancialmente, en ese caso es para llevar :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 30, 2023 5:29 pm

:respeto:
gago escribió: No soy un gran winer en los negocios bursatil.
Solo aceptable jugador.
Pero arriesgo pronostico:
Para este papel (y algunos pocos mas), vendra in viento de cola impredecible en su efecto real, con la indefectible unificacion cambiaria post eleccion.
Por decir una alternativa intermedia: unificacion en
650 pesos, para este papel fundamentalmente exportador representa un crecimiento en sus ingresos y su capital de trabajo del 80 %.
Y ni comentar si sacan las retenciones a las exportaciones industriales como pregonan Milei y Melco. Ojala no me equivoque. Suerte Aluaristas

pesimistas derrotistas fuera igual que en el box segundos afuera :respeto: :respeto:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 4:31 pm

siempre hablando de la cotizacin en USD.. porque no falta el que esta chocho que suben los papels el 30%.. y el dolar el 40% y festejan!! incluso lo he visto en tele.. y conductores que son economistas!!!!!!!!!... increible.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 4:28 pm

esta muy bien ser optimista.. pero pregunto algo.
si una compania bien gestionada, caso alua, o txar.. estan en un pais sin presidente, sin vice, a punto de estallar los pocos pedazos que estan en pie.. con una crisis desatada, social, economica y prox mente politica - mas aun- con todos los precios de la economia distorcionados, ...
esa compania... quien pone un mango? osea, quien puede invertir en un campo que se esta incendiando. mas alla que algun dia se va a apagar?..
obviamente hay mucha gente que por div cuestiones quiere sacarse los pesos de encima y digamos que no es una mala opcion comprar acciones.. pero el dia que baje la bruma y se comience a ver lo que queda.. con un gob nuevo que va a pedir esfuerzos, recesion, suba de impuestos, desorden de toda indole..
cuanto vale esa accion, bono soberano; incluso ON?.. porque de ultima las ON si no las pagan las rolean y garpan los intereses o los montan al capital.. pero el resto? ..
luego seguro que se sale, de una manera u otra ... pero vas a ser dos o tres años muy pero muy duros para argenta.. y en esos tiempos los papeles argentos van a valer el 50% de lo qu hoy cotizan minimo!!

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gago » Mié Ago 30, 2023 3:20 pm

No soy un gran winer en los negocios bursatil.
Solo aceptable jugador.
Pero arriesgo pronostico:
Para este papel (y algunos pocos mas), vendra in viento de cola impredecible en su efecto real, con la indefectible unificacion cambiaria post eleccion.
Por decir una alternativa intermedia: unificacion en
650 pesos, para este papel fundamentalmente exportador representa un crecimiento en sus ingresos y su capital de trabajo del 80 %.
Y ni comentar si sacan las retenciones a las exportaciones industriales como pregonan Milei y Melco. Ojala no me equivoque. Suerte Aluaristas

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 2:58 pm

timbero escribió: No se, no se. Capaz que una orden grande a vender a $6,60 y el que necesitó vender tuvo que bajar ...

Es una de las mejores empresas del mundo, por lo que produce, por la gente que la maneja, los vaivenes de precio que puede ocasionar alguien que quiere salir apurado son normales.
Yo con esta compañia estoy muy tranquilo.

timbero
Mensajes: 2378
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor timbero » Mar Ago 29, 2023 7:20 pm

PERZEN escribió: HOY AKA ...MANIPULATE... :enojado2:

No se, no se. Capaz que una orden grande a vender a $6,60 y el que necesitó vender tuvo que bajar ...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1010 invitados