Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 30, 2023 12:03 pm

Martinm escribió: Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo
Pero la tasa de interés de los pf en usd va ser más alta?

y el plazo fijo en dólares te va a pagar lo mismo que te paga hoy en día,.

Martinm
Mensajes: 4215
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ago 30, 2023 12:00 pm

lehmanbrothers escribió: para la gente dolarizar, es tener el dolar en la mano, y dejar de manipular pesos, el resto de pasivos del central ni le interesa a la gente. se puede patear para otro momento, que lo arregle otro!

Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo
Pero la tasa de interés de los pf en usd va ser más alta?

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 30, 2023 11:52 am

Jefe escribió: Tuco kumpa.... resulta que acumulas inmuebles como la jefa....? que paso con los postulados de la igualdad ? igual gracias por tu propuesta, mi tiempo vale muy mucho y no esta disponible... Pero podes buscar una organización social que te de una mano, pasale las propiedades y que ellos te la administren..... digo porque los gobernantes que TANTO defendes las apoyan a morir... y uno de sus postulados es que el estado les debe dar la casa... por ahi les podes dar las tuyas....

juaaaaaa impecable!
y dos posteos abajo decía el negocio es ser inquilino! que va a tener este croto kuka

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Mié Ago 30, 2023 11:48 am

davinci escribió: Imagen


No para de subir.. :116:

:respeto:

davinci
Mensajes: 25473
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 11:37 am

Imagen


No para de subir.. :116:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 11:27 am

TucoSalamanca escribió: La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?

Tuco kumpa.... resulta que acumulas inmuebles como la jefa....? que paso con los postulados de la igualdad ? igual gracias por tu propuesta, mi tiempo vale muy mucho y no esta disponible... Pero podes buscar una organización social que te de una mano, pasale las propiedades y que ellos te la administren..... digo porque los gobernantes que TANTO defendes las apoyan a morir... y uno de sus postulados es que el estado les debe dar la casa... por ahi les podes dar las tuyas....

Liebre81
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Liebre81 » Mié Ago 30, 2023 11:22 am

808 :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 30, 2023 11:15 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Queriendo lucrar con la necesidad de la gente que no tiene un techo?! no te la puedo creer kumpa!

peor es el médico que lucra con la salud, o el funebrero que lucra con la desgracia de la muerte.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 30, 2023 11:12 am

TucoSalamanca escribió: La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?

Queriendo lucrar con la necesidad de la gente que no tiene un techo?! no te la puedo creer kumpa!

TucoSalamanca
Mensajes: 1596
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Ago 30, 2023 11:07 am

Jefe escribió: Tuco se quedo pensando una frase de hace 30 años y ahí quedo..... :lol: La buena inversión en inmuebles es por la combinación de revalorización del capital + la renta..... siendo el primero el factor mas relevante.....

Si vos o algun nabo compra cuando el precio de los inmuebles esta por las nubes ya no es culpa del mercado... sino de los que no tienen criterio propio.


La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 30, 2023 11:03 am

Jefe escribió: Como les gusta la palabra "odio" a los k... el que no es populista es odiador.... :lol: Cristina hizo lo que hacen todos lo gobiernos populistas de cuarta, piso el dolar mientras llevo a la estratosfera el gasto publico... eso te aumento lo alquileres en dolares OBVIO ... pero como SIEMPRE pasa el mercado tarde o temprano pone todo en su lugar.

Esta ley de porqueria puesta por los nabos de jxc cuando se volvieron kirchneristas de buenos modales fija un precio IRREAL a favor del inquilino... OBVIO eso retrotrae la oferta y te vuela por los aires el precio al vencimiento..... TODO LO QUE TOCA LA INTERVENCIÓN POPULISTA LO DESTRUYE...... Este gobierno de tu jefa y el personaje puesto por ella ahora la defienden con uñas y dientes y esto llevo a este DESASTRE.- pd Macri no tuvo lo que hay que tener para cambiar esto y por eso la esperanza es MILEI

pd: cuando se compran propiedades es para la combinación de revalorización del activo mas el alquiler.... no te lo explicaron a eso. ?

:respeto: :respeto:
Y con el pf que hace no sabes.... Alto depto viene alquilando!

TucoSalamanca
Mensajes: 1596
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Ago 30, 2023 11:03 am

pik escribió: Seguís con tus huevadas, compra propiedades para alquilar, es una inversión, no la más rentable, pero es eso. Vos lo que dijiste es que si tenés guita te conviene alquilar en lugar de compra y eso eso si es una burrada.

Exactamente dije eso y lo sostengo. Vos por ahí sos un tipo grande, conservador y cabeza dura, de esos que aprendieron las cosas de una manera y les cuesta mucho replantearse algo, darle la vuelta, pensar de otra manera. Estás cómodo con lo que te enseñó papá o el nonno y está bien si es así. Pero entonces no pierdo más tiempo explicandote. Chau.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 11:03 am

Tuco se quedo pensando una frase de hace 30 años y ahí quedo..... :lol: La buena inversión en inmuebles es por la combinación de revalorización del capital + la renta..... siendo el primero el factor mas relevante.....

Si vos o algun nabo compra cuando el precio de los inmuebles esta por las nubes ya no es culpa del mercado... sino de los que no tienen criterio propio.

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 30, 2023 11:01 am

para la gente dolarizar, es tener el dolar en la mano, y dejar de manipular pesos, el resto de pasivos del central ni le interesa a la gente. se puede patear para otro momento, que lo arregle otro!

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 30, 2023 11:00 am

hernan1974 escribió: claro, q facil, y los depositos ? y la deuda del tesoro.. si fuera como vos decis seria una pavada..

los depositos seguirán en pesos, calculo que el peso se seguirá devaluando, hasta que no valga nada, eso será un papel en pesos, que el público pagará en dólares, que el precio lo pone el mercado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], boquita, candado8, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, dewis2021, DIEGOP, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], jubei, MARCO1, Merlin, Mustayan, NML, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1079 invitados