Manolito escribió: ↑ Estoy en el cam![]()
po y mirando la hierba
Me vino a la memoria una vaina
Había un burro discutiendo con un tigre
El burro le decía
El pasto es azul
El tigre no burro es verde
Y así discutiendo llevaron el tema al león rey de la selva para que arbitrara
El leon le dijo al burro
Si, el pasto es azul y se marchó contento con la opinión del león.
El leon le dijo al tigre
Yo se que el pasto es verde pero te daré un castigo de 5 años de silencio
Por que majestad si tenía la razon
Porque un animal fuerte e inteligente no tenía que perder el tiempo con ese idiota de burro al que nunca podrás cambiar de parecer.
Cualquier parecido o.semejanza con la realidad o con algún personaje de este foro es pura coincidencia y carente de realidad![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
napolitano
recuerdo a moria y zulma faiad en el hotel de MENEM.
Todo el duhaldismo jugaba con nestor, y el turco tenia numeros que estaba cerca del 30%
hubo fraude en su contra, y sobre todo traidores.
al tiempo kohan se comio un balazo en una pierna....
luego los resabios del menemismo quisieron armar en CABA llevando al ruso sofovich de intendente.
no funciono.
y luego fue mutando ese espacio al macrismo.
pero macri no queria hablar de MENEM, decia que le restaba.
despues vino cromañon, la traicion de telerman y la historia moderna
Todo el duhaldismo jugaba con nestor, y el turco tenia numeros que estaba cerca del 30%
hubo fraude en su contra, y sobre todo traidores.
al tiempo kohan se comio un balazo en una pierna....
luego los resabios del menemismo quisieron armar en CABA llevando al ruso sofovich de intendente.
no funciono.
y luego fue mutando ese espacio al macrismo.
pero macri no queria hablar de MENEM, decia que le restaba.
despues vino cromañon, la traicion de telerman y la historia moderna
Todo lo que este forro legendario anuncia del bono
La semana que viene el mercado se lo chupa
Es un imbecil.pues no es dinero con respaldo de ajuste al despilfarro oficial ni productivo.
Más humo en este circo
La semana que viene el mercado se lo chupa
Es un imbecil.pues no es dinero con respaldo de ajuste al despilfarro oficial ni productivo.
Más humo en este circo
Estoy en el cam
po y mirando la hierba
El burro le decía
El pasto es azul
El leon le dijo al burro
El leon le dijo al tigre
Porque un animal fuerte e inteligente no tenía que perder el tiempo con ese idiota de burro al que nunca podrás cambiar de parecer.
Cualquier parecido o.semejanza con la realidad o con algún personaje de este foro es pura coincidencia y carente de realidad
El burro le decía
El pasto es azul
El leon le dijo al burro
El leon le dijo al tigre
Cualquier parecido o.semejanza con la realidad o con algún personaje de este foro es pura coincidencia y carente de realidad
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ la remarcacion, fue convalidada por la demanda, si o no?
bajaron los precios ? o quedaron iguales dsps de la suba ?
no hay nada q milei (o cualquier otro) pueda hacer para q suba la inflacion siendo diputado, es toda de uds, del bcra y del mecon.
ahi creo que la cadena nacional del blue ejercen un convencimiento en la gente, que culpan de todo al gobierno, creen q el aumento es justo y homologan la inflacion pagando lo que pidan.
si tuvieramos una sociedad que boicotea los productos, los precios no subirian asi
Africano escribió: ↑ Bizarro es todo. En 2003,la noche que se bajó el Carlo....Malenita... habrá estado con el Pato Galmarini,haciendo el aguante . Moría estuvo en ese hotel. Todos eran amantes del libre mercado,las privatizaciones.las Afjp...y demás.
Hoy,esa gente,son los nacionalizadores....que combaten a la derecha criminal...
En ese año, también Patricia.... aparece en un debate con Mauricio,por la elección porteña....y mencionó el robo de las autopistas del inútil...Lo trató como el delincuente que era. Míralo, está en Youtube,es hermoso . Son todos la misma bos ta
Es lo que yo vengo diciendo desde hace un tiempo y por eso no pienso votar a ninguno.
hernan1974 escribió: ↑ las grales son el 22 de oct y si hay ballo creo q el 19/11
si por devaluar en un día 22% se fueron los precios 25% arriba, imaginate cuando sea 50%
no hay manera de remunerar pf y otros depósitos al 9-9.8% mensual.. la tasa se volvió inflacionaria, ya no sirve.
Cuantos no irán a votar en el ballotage? porque? el lunes 23/11 es feriado o sea es fin de semana largo por un lado y por otro muchos también querrán aprovechar para ir a ver donde alquilar durante las vacaciones.
napolitano escribió: ↑ hoy mientras tomaba cafe, escuche unas viejas chetas que votaron a bullrich y hablaban de milei y fatima flores.
se preguntaban como hara en el verano para actuar en carlos paz y ser primera dama.
todo muy bizzaro. pero es la mileimania, que tiene una sola victima: jxc.
a milei lo cocinamos en el cuarto oscuro.
se alinean los planetas para MASSA
Bizarro es todo. En 2003,la noche que se bajó el Carlo....Malenita... habrá estado con el Pato Galmarini,haciendo el aguante . Moría estuvo en ese hotel. Todos eran amantes del libre mercado,las privatizaciones.las Afjp...y demás.
Hoy,esa gente,son los nacionalizadores....que combaten a la derecha criminal...
En ese año, también Patricia.... aparece en un debate con Mauricio,por la elección porteña....y mencionó el robo de las autopistas del inútil...Lo trató como el delincuente que era. Míralo, está en Youtube,es hermoso . Son todos la misma bos ta
-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ hubo una remarcacion desmedida, como siempre.
productos no vinculados al dolar subieron, marra desde dolar hoy clavo un dolar mentiroso por arriba de los 800 que impulso la cadena nacional.
conocen a alguien que compro o vendio arriba de 780?
claro el enano juega a dolarizar y necesitan rapido un dolar a 7000.
la remarcacion, fue convalidada por la demanda, si o no?
bajaron los precios ? o quedaron iguales dsps de la suba ?
no hay nada q milei (o cualquier otro) pueda hacer para q suba la inflacion siendo diputado, es toda de uds, del bcra y del mecon.
-
napolitano
hoy mientras tomaba cafe, escuche unas viejas chetas que votaron a bullrich y hablaban de milei y fatima flores.
se preguntaban como hara en el verano para actuar en carlos paz y ser primera dama.
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ las grales son el 22 de oct y si hay ballo creo q el 19/11
si por devaluar en un dia 22% se fueron los precios 25% arriba, imaginate cuando sea 50%
no hay manera de remunerar pf y otros depositos al 9-9.8% mensual.. la tasa se volvio inflacionaria, ya no sirve.
hubo una remarcacion desmedida, como siempre.
productos no vinculados al dolar subieron, marra desde dolar hoy clavo un dolar mentiroso por arriba de los 800 que impulso la cadena nacional.
conocen a alguien que compro o vendio arriba de 780?
claro el enano juega a dolarizar y necesitan rapido un dolar a 7000.
-
TucoSalamanca
Esto votaste vos Dany.
Vos decís que están bien? No se extinguen, no? Es el peronismo que se extingue? Después de 80 años? Seguro?
.https://www.instagram.com/reel/CwTSDF3h ... BiNWFlZA==
TERCEROS CÓMODOS !!!
Si es que antes no se extinguen como los dinosaurios, por qué todavía no vimos lo peor.
Si es que antes no se extinguen como los dinosaurios, por qué todavía no vimos lo peor.
Mamadera...