GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ago 27, 2023 12:49 pm

Fabian66 escribió: Pobre milei , es loco pero no bol*** :roll:

https://tn.com.ar/politica/2023/08/20/h ... -su-perro/

Ya lo contó hace años

Ronaldinho también paso navidD solo ..

Me dan envidia te juro :lol:

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Dom Ago 27, 2023 12:33 pm

Sir escribió: :lol: crack milei... jxc esta a ritmo tortuga...ayer bonelli salió a decir q esta semana saldrá el equipo económico de jxc a pegarle y pegó primero.. :lol: :respeto:

Pobre milei , es loco pero no ****** :roll:

https://tn.com.ar/politica/2023/08/20/h ... -su-perro/

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ago 27, 2023 12:33 pm

napolitano escribió: es imposible que milei gane en primera vuelta
en octubre votara un 85 %, y ese voto en su mayoria va a la casta.
yo veo a un massa favorecido por la division del voto de derecha.
si massa llega al 40%, no creo que milei y bullrich lleguen al 30% c/u

• Estadística pura de otras elecciones argentinas

Los q votan octubre mayoría va al primero

• lata atún la campag mismo super +65% aumento.

Massa 3ero

• jxc implosiona. Ucr desaparece. Pro se une a milei y massa también en congreso .

▪︎ Fin kirchnerismo

▪︎ alverso tendrá su estatua en barrio norte recoleta

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ago 27, 2023 12:27 pm

Fabian66 escribió: No se salva ni uno, como nos cuesta ser honestos :golpe:

https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d26082023/

:lol: crack milei... jxc esta a ritmo tortuga...ayer bonelli salió a decir q esta semana saldrá el equipo económico de jxc a pegarle y pegó primero.. :lol: :respeto:

redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Dom Ago 27, 2023 12:27 pm

napolitano escribió: es imposible que milei gane en primera vuelta
en octubre votara un 85 %, y ese voto en su mayoria va a la casta.
yo veo a un massa favorecido por la division del voto de derecha.
si massa llega al 40%, no creo que milei y bullrich lleguen al 30% c/u

:lol:

redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Dom Ago 27, 2023 12:26 pm

Fovejero escribió: Reenviado:

*Quien es Ramiro Marras?*
el libertario de Milei que busca la jefatura de gobierno de CABA?
Es uno mas de los especuladores financieros y cambiarios, que se materializa por la empresa de bolsa BULL MARKET, dueña de DÓLAR HOY, primera casa de cambios ON LINE.
El dueño de BULL MARKET es el padre de Ramiro Marras, Daniel Marras y delego la administración en sus 4 hijos RAMIRO, Francisco, María Noel y Lautaro. Este último, el menor de todos, desde una oficina en MIAMI lidera BULL MARKET SECURITY, donde son bróker dealers y manejan cuentas de argentinos en EEUU
QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL DÓLAR BLUE?... ACA ESTA LA CUESTIÓN. DÓLAR HOY es la página más consultada para saber la cotización del dólar. Son los que mandan la cotización y forman las corridas. Por ejemplo, luego de las elecciones, a primera hora y conjuntamente con el anuncio de la devaluación del dólar oficial 22% (exigida por el FMI para dar curso al reembolso de u$s 7.500 millones) hace aparecer como una estampida del dólar Blue que llega a $ 800. Luego a los 20 minutos sale Ramiro Marras a decir que explota la economía y que Massa tiene que renunciar. SE PRODUCE UNA ESTAMPIDA DE PRECIOS Y TODAS SUS CONSECUENCIAS.
LES CUENTO UN EPISODIO PERSONAL RECIENTE.
El lunes, tenia que pagar el sellado de un contrato y la inmobiliaria (una de las principales de Córdoba) me dice que podía darles dólares. Les pregunto cual es el precio a que me los toman. Me contestan $ 685 Me fijo en DÓLAR HOY y figuraba $ 780. Entonces me comunico con la agencia que siempre me compra o vende dólares. SORPRESA, me dice que cambian a $ 680. Ante esta diferencia con DÓLAR HOY, les pregunto la razón y me contestan: NO EXISTE NADIE QUE PAGUE $ 780 por dólar. Es una cotización ficticia que solo figura en la página de DÓLAR HOY para hacer la corrida….. CONCLUSION: el libertario RAMIRO MARRAS con sus empresa BULL MARKET y DÓLAR HOY, fueron los responsables del intento de voltear el gobierno Y DE HABER PRODUCIDO EL DESASTRE DE PRECIOS Y NO ENTREGA DE MERCADERIAS, PORQUE NADIE SABE CUANTO PUEDE VALER.
ASI OPERAN ESTOS DELINCUENTES QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAIS
ASI PODEMOS ENTENDER COMO FUERON EROSIONANDO EL MERCADO DE CAMBIOS CON TODAS LAS SUBIDAS Y BAJADAS…. EN MENOS DE 30 DIAS PASARON DE COTIZAR EL DÓLAR DE $ 522 el 15 de Julio a $ 780 el 15 de Agosto. UNA VARIACIÓN del 50% en 30 días. NIINGUNA RAZON LO JUSTIFICA, ni siquiera la devaluación del 22%
RESUMEN, POR MEDIO DE DOLAY HOY y su manejo de las cotizaciones del Dólar Blue, lograron una rentabilidad de casi 30% mensual en dólares, cuando en el mercado internacional eso se logra en no menos de 5 años……..
CORRIDAS, INESTABILIDAD CAMBIARIA, PRESION SOBRE DÓLAR OFICIAL, TIMBA FINANCIERA. ASI PRESIONAN PARA DESTRUIR EL GOBIERNO. En nombre de la LIBERTAD, hacen sus negocios financieros, y como si fuera poco apoyados por ELON MASK que entre otras cosas NECESITA NUESTRO LITIO PARA SUS BATERÍAS……

Comprobado, el exceso de polenta hace mal.

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Dom Ago 27, 2023 12:14 pm

No se salva ni uno, como nos cuesta ser honestos :golpe:

https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d26082023/

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Ago 27, 2023 12:12 pm

por suerte este ejercicio cierra 3 dias antes de las elecciones

j5orge
Mensajes: 755
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Dom Ago 27, 2023 12:00 pm

Los radicales de paladar negro, los legítimos, los Alfonsinistas de bien.
ESTAN CON MASSA Y SANTORO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te voy dando
Mensajes: 633
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Dom Ago 27, 2023 10:45 am

napolitano escribió: es imposible que milei gane en primera vuelta
en octubre votara un 85 %, y ese voto en su mayoria va a la casta.
yo veo a un massa favorecido por la division del voto de derecha.
si massa llega al 40%, no creo que milei y bullrich lleguen al 30% c/u

y vos anda a darte una ducha :mrgreen:

te voy dando
Mensajes: 633
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Dom Ago 27, 2023 10:44 am

Fovejero escribió: Reenviado:

*Quien es Ramiro Marras?*
el libertario de Milei que busca la jefatura de gobierno de CABA?
Es uno mas de los especuladores financieros y cambiarios, que se materializa por la empresa de bolsa BULL MARKET, dueña de DÓLAR HOY, primera casa de cambios ON LINE.
El dueño de BULL MARKET es el padre de Ramiro Marras, Daniel Marras y delego la administración en sus 4 hijos RAMIRO, Francisco, María Noel y Lautaro. Este último, el menor de todos, desde una oficina en MIAMI lidera BULL MARKET SECURITY, donde son bróker dealers y manejan cuentas de argentinos en EEUU
QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL DÓLAR BLUE?... ACA ESTA LA CUESTIÓN. DÓLAR HOY es la página más consultada para saber la cotización del dólar. Son los que mandan la cotización y forman las corridas. Por ejemplo, luego de las elecciones, a primera hora y conjuntamente con el anuncio de la devaluación del dólar oficial 22% (exigida por el FMI para dar curso al reembolso de u$s 7.500 millones) hace aparecer como una estampida del dólar Blue que llega a $ 800. Luego a los 20 minutos sale Ramiro Marras a decir que explota la economía y que Massa tiene que renunciar. SE PRODUCE UNA ESTAMPIDA DE PRECIOS Y TODAS SUS CONSECUENCIAS.
LES CUENTO UN EPISODIO PERSONAL RECIENTE.
El lunes, tenia que pagar el sellado de un contrato y la inmobiliaria (una de las principales de Córdoba) me dice que podía darles dólares. Les pregunto cual es el precio a que me los toman. Me contestan $ 685 Me fijo en DÓLAR HOY y figuraba $ 780. Entonces me comunico con la agencia que siempre me compra o vende dólares. SORPRESA, me dice que cambian a $ 680. Ante esta diferencia con DÓLAR HOY, les pregunto la razón y me contestan: NO EXISTE NADIE QUE PAGUE $ 780 por dólar. Es una cotización ficticia que solo figura en la página de DÓLAR HOY para hacer la corrida….. CONCLUSION: el libertario RAMIRO MARRAS con sus empresa BULL MARKET y DÓLAR HOY, fueron los responsables del intento de voltear el gobierno Y DE HABER PRODUCIDO EL DESASTRE DE PRECIOS Y NO ENTREGA DE MERCADERIAS, PORQUE NADIE SABE CUANTO PUEDE VALER.
ASI OPERAN ESTOS DELINCUENTES QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAIS
ASI PODEMOS ENTENDER COMO FUERON EROSIONANDO EL MERCADO DE CAMBIOS CON TODAS LAS SUBIDAS Y BAJADAS…. EN MENOS DE 30 DIAS PASARON DE COTIZAR EL DÓLAR DE $ 522 el 15 de Julio a $ 780 el 15 de Agosto. UNA VARIACIÓN del 50% en 30 días. NIINGUNA RAZON LO JUSTIFICA, ni siquiera la devaluación del 22%
RESUMEN, POR MEDIO DE DOLAY HOY y su manejo de las cotizaciones del Dólar Blue, lograron una rentabilidad de casi 30% mensual en dólares, cuando en el mercado internacional eso se logra en no menos de 5 años……..
CORRIDAS, INESTABILIDAD CAMBIARIA, PRESION SOBRE DÓLAR OFICIAL, TIMBA FINANCIERA. ASI PRESIONAN PARA DESTRUIR EL GOBIERNO. En nombre de la LIBERTAD, hacen sus negocios financieros, y como si fuera poco apoyados por ELON MASK que entre otras cosas NECESITA NUESTRO LITIO PARA SUS BATERÍAS……

anda a cagar :mrgreen:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Ago 27, 2023 10:15 am

es imposible que milei gane en primera vuelta
en octubre votara un 85 %, y ese voto en su mayoria va a la casta.
yo veo a un massa favorecido por la division del voto de derecha.
si massa llega al 40%, no creo que milei y bullrich lleguen al 30% c/u

Fovejero
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Dom Ago 27, 2023 10:10 am

No hay salida... :pared:

Fovejero
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Dom Ago 27, 2023 10:08 am


Fovejero
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Dom Ago 27, 2023 10:00 am



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, Semrush [Bot] y 858 invitados