Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Ago 24, 2023 9:57 pm

detras del saqueo , hoy muy en boga, esta el PeroMISMO ...no hay que ser un erudito para decirlo, solo ver la historia de decadencia , hambre , manipulacion , Golpismo , de este "movimiento" de diferentes colores ,ahora
si queres echarle culpas a 4 años de desastres (como resalte aca en este topico oportunamente ) de malas politicas del gato , o sos un necio negador , o un reverendo H.....D.....P :lol:

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Jue Ago 24, 2023 9:51 pm

APAREZCAN RATAS !!!!

ESCONDIDOS LOS FORISTAS COMO LA LOCA!!!!


DEN LA CARA BASURAS!!!!


ELECCIONES YA!!!!

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Ago 24, 2023 9:39 pm

napolitano escribió: que desagradecido sos manolito.
cuando españa se kagaba de hambre y occidente boicoteaba a FRANCO, fue el GENERAL PERON Y EVITA quienes rompieron el bloqueo y llevaron granos a españa.
evita fue homenajeada en varias ciudades españolas.
memoria manolito

en todo caso si evita viviera, los JUBILADOS ESTARÍAN EN LA MISERIA, lugar donde este gobierno los sumio????

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Ago 24, 2023 9:39 pm

escolazo21 escribió: Usted no escucho hablar de los tres poderes del estado ejecutivo legislativo y judicial, ahhhh me olvidaba que usted es kircho.

Soy Kircho como decis. Pero no soy peloduro, se leer. No habla de la justicia a la que el estado le da la guita para que funcione. Pero son cosas que se me ocurren solo a mi. Pedirle a una bruta como La Pato que explique bien es utópico.

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Ago 24, 2023 8:51 pm

que desagradecido sos manolito.
cuando españa se kagaba de hambre y occidente boicoteaba a FRANCO, fue el GENERAL PERON Y EVITA quienes rompieron el bloqueo y llevaron granos a españa.
evita fue homenajeada en varias ciudades españolas.
memoria manolito

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Ago 24, 2023 8:48 pm

CÍNICOS, LOS JUBILADOS ESTÁN EN LA MISERIA :twisted:

eltaliban
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Ago 24, 2023 8:47 pm

Gracias Manolito por compartir tus experiencias como inmigrante.
Mi abuelo me conto que con una barra iban a Ferrari y Mariano Acosta desde Merlo, con anecdotas graciosas con respecto al tren que los llevaba. A veces perdian el último y se tenian que quedar en esos pueblitos de campo toda la noche o cazar unos colectivos, no me acuerdo si 6 o 36 que arrancaban a las 5 o 6 de la mañana.

Manolito
Mensajes: 5375
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Ago 24, 2023 7:40 pm

Manolito
Todo un drama de papeles
Pero.merecio la pena vivir en este bendito pais
Y a modo de testamento en la historia
Me iba a bailar a Ferrari en ruta tren a nariano acosta con unos amigos. Era campo y piso de barro con faroles y las madres sentadas en troncos alrededor cuidando a las huanyas.
Todo bonito y volviendo en el.tren chancha a merlo a la hora que pasara.
Ni el.loro aparecia deseando que aunque una lechuza se te apareciera.
Hoy ni el caribe me arrebata una sensacion de antaño.
Que paso paisas
Ya en mi ocaso eso.me pregunto.
Que peronismo ni poronguismo
Son nombres y Peron fue una rata en la cueva que mi caudillo le proporciono por
Ya saben
Entre bomberos no nos pisaremos la manguera
Solo una diferencia
Francisco entrego su vida sin un mango
Gallego cabron fue lo.mejor para mi.patria en ese momento y yo.emigre por nuevos horizontes como.Colon.
Nadie me echo.
Amen

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Detienen en E.U. a Rudy Giuliani

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 24, 2023 6:35 pm

.
Rudolph "Rudy" Giuliani, el ex abogado de Donald Trump, se entregó el miércoles a las autoridades de Georgia tras haber sido imputado junto al expresidente en la causa por haber intentado alterar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020.

Imagen

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16316
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

URGENTE !!! TAPA DE CLARIN DE HOY

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 24, 2023 6:11 pm

.
Imagen


Uyyyyyyyyyyyy perdón perdón perdón es año 1989

escolazo21
Mensajes: 3903
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Ago 24, 2023 4:47 pm

tanguera escribió: Es tan burra que se olvidó de la justicia. La privatizara ? No tiene chances.

Usted no escucho hablar de los tres poderes del estado ejecutivo legislativo y judicial, ahhhh me olvidaba que usted es kircho.

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Ago 24, 2023 4:36 pm

manolito, en que año viniste?
vos sabes como es hoy?
entras al pais y ya te dan la precaria, como migraciones es un caos tu tramite no se termina nunca y cada 6 meses te ponen un sello y renovas la precaria
en el medio trabajas en negro, te embarazas y ya no te saca nadie.
si gana milei y dolarizamos, vienen todos los pobres fronterizos a ganar dolares.
basta, yo pongo un barco rio arriba por el parana y se vuelven todos.
la radicacion se hace en el consulado nuestro en su pais, cuando tenes todo aprobado te subis al avion y entras, sino no

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Ago 24, 2023 4:31 pm

che y el Zangano heredero? donde se escondio se la pasaba cacareando cuando estaba guzman :115:
y ahora mudito ....

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Ago 24, 2023 4:27 pm

Es tan burra que se olvidó de la justicia. La privatizara ? No tiene chances.

Ludwig
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 17, 2022 2:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ludwig » Jue Ago 24, 2023 4:24 pm

Democracia corporativa

Vivimos en una DEMOCRACIA CORPORATIVA. El ciudadano vota una vez cada dos años. Con esto el sistema califica como democrático, pero quienes “cortan el bacalao”, están representados e influencian minuto a minuto, no una vez cada dos años. Estas son las corporaciones empresarias, sindicales, gerentes de la pobreza, medios de comunicación que “negocian permanentemente” con la corporación de los políticos (nuestros representantes). Esto no estaría mal per se. El problema es que cualquier negociación con estas corporaciones siempre terminan en aumentos de gasto público y aumentos de impuestos, o emisión o endeudamiento. El convidado de piedra o pato de la boda es el CIUDADANO COMUN, que es en definitiva el que SIEMPRE TERMINA PAGANDO LA CUENTA DE LA CENA QUE DISFRUTA OTRO. Esto es lo que viene sucediendo y esto es lo que provoca hartazgo. De ahí el éxito de Milei que va, por lo menos en los enunciados, contra todos estos privilegios y le devuelve protagonismo al ciudadano de a pie.
Creo que este es el principal motivo por el cual una gran parte de los ciudadanos (los que siempre les toca poner, y por ende les cae el nivel de vida, y aquellos que nunca tienen la esperanza de mejorar) están entusiasmados con Milei, y porque los demás (los que venían recibiendo los beneficios) están ATERRORIZADOS, HISTERICOS, por la pérdida de negocios e ingresos (recordar que el gasto público es el ingreso de alguien).

Simple interpretación, elevando un poco la mirada por encima de lo que fogonean los medios de comunicación.
Como Milei todavía nunca paso por un cargo ejecutivo en la función pública, puede decir esta potente frase:
LOS QUE NOS METIERON EN ESTO, ES DECIR LOS QUE SON PARTE DEL PROBLEMA, NOS QUIEREN VENDER LA SOLUCION.
Veremos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lobo, MILTONabc, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, torino 380w y 1115 invitados