Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 1:30 pm

Mientras los políticos diagnostican 20% en la calle se ve 50% y más, es la negación la nafta qué alimenta la hiper.

BARBUDA
Mensajes: 2349
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Vie Ago 18, 2023 1:29 pm

napolitano escribió:

ME VOY A TENER QUE MUDAR A TU BARRIO :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 1:25 pm

No olvidemos qué estamos en un contexto hiperinflacionario, de un día para otro tendremos al dolar arriba de 1000$.

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 1:23 pm

JagPanzer escribió: oficial congelado
combustible congelado

lo lamento por los faltos de memoria o los que creen que esta es la solucion


generalmente el gobierno que sale rompe algunos platos para que se haga cargo el otro...estamos en un caso donde el gobierno que sale rompe y el que quiere entrar juega a terminar de romper el resto

el fmi pidio 100% de ajuste...el hombre humareda solo dio un 20

Ya tiene arriba de un 30% y 50% en góndola. Como se sabe que hay más el mercado se adelanta

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 18, 2023 1:21 pm

napolitano escribió: le pifiaron
"...generado por un exceso de oferta de dinero, ya sea por aumento de la oferta y/o caída de la demanda..."
aca no aumentaron salarios. inflaron el blue en cadena nacional.
"no hay precios" "consulte el precio en linea de caja"
todo verso para que la gente compre con remarcacion y homologue el aumento en linea de caja
"ah, pero milei, ah pero massa"
no. esto fue armado por los especuladores de siempre
ahora q el dolar baja a 700 nadie se acuerda de reportear al viejito que compraba 300 gr de carne

haganse cargo ustedes de eso...fueron los que prometieron las parrillas llenas

el muñeco de trapo asumio con un dolar a 60 pesos

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 18, 2023 1:19 pm

oficial congelado
combustible congelado

lo lamento por los faltos de memoria o los que creen que esta es la solucion


generalmente el gobierno que sale rompe algunos platos para que se haga cargo el otro...estamos en un caso donde el gobierno que sale rompe y el que quiere entrar juega a terminar de romper el resto

el fmi pidio 100% de ajuste...el hombre humareda solo dio un 20

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Ago 18, 2023 1:17 pm

le pifiaron
"...generado por un exceso de oferta de dinero, ya sea por aumento de la oferta y/o caída de la demanda..."
aca no aumentaron salarios. inflaron el blue en cadena nacional.
"no hay precios" "consulte el precio en linea de caja"
todo verso para que la gente compre con remarcacion y homologue el aumento en linea de caja
"ah, pero milei, ah pero massa"
no. esto fue armado por los especuladores de siempre
ahora q el dolar baja a 700 nadie se acuerda de reportear al viejito que compraba 300 gr de carne

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ago 18, 2023 1:12 pm

DiegoYSalir escribió: enserio, no se el resto, yo soy dueño solo de mi opinión y repito, por si no lo entendiste, mientras la alternativa sea macri, los marcos piña, lacunza, bullrich, etc etc es como que no encuentro alternativa, no se entiende? como te lo explico pik, enserio intento explicarlo sin caer en bajezas ni cosa del estilo
el día que se presente o gane alguien mejor tendra mi apoyo, te lo aseguro, no tengo la camiseta de nadie en realidad...
no es como la religion o el club de futbol que uno nace y muere con esa pertenencia (de nuevo hablo por mi) es que la alternativa, al menos desde mi juicio, es un espanto
no pretendo que lo apruebes, pero lo podes entender???

Ya lo entendi, no expliques más nada, lo tengo claro. Fanatismo al extremo que sea quien sea del otro lado,el de tu camiseta es mejor. Da lo mismo Milei vs Gravois,.Milei vs Alberto, Bulrich vs Alberto, Bulrich vs Maira Mendoza, todo el que luzca camiseta peronista es.mejor, no importa el otro. Más claro, échale agua. Y si querés calentarte, adelante!

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Ago 18, 2023 1:11 pm

napolitano escribió:por eso puber, esta remarcacion es provocada por los buitres empresarios.
los mismos que presentan amparos para sacar todo a dolar oficial y te remarcan por cualquier cosa.
lo que pasa es que tomBOBOlini es un kagon, yo meteria faja de clausura


Repeat for me; "La inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario generado por un exceso de oferta de dinero, ya sea por aumento de la oferta y/o caída de la demanda" (Lo conoces a Milton friedman?..fue premio nobel de economía)
Esto hace caer el poder adquisitivo de la moneda, y los precios expresados en pesos suben, kumpa....así como todas las cosas, si tenes cada vez más pesos igual o menor cantidad de productos y servicios o caída de la demanda de dinero el único camino posible es la inflación, que dicho sea de paso hay un librito que se llama "4.000 años de controles de precios y salarios", como no combatir la inflación...yo se que le estoy tirando margarita a los chanchos, nabolitano.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 18, 2023 1:05 pm

falerito777 escribió: milei deberia explicar bien. que cuando dolarice los bonos argies valdran el triple. como dijo el asesor de mieli ayer. imaginate el peso dolar. no va hacer falta dolarizar nada.esta en campaña. deberia dar el ejemplo y no decir q va dolarizar en 800 . cuando haga el ajuste que dice un empleado de comercio va ganar 4mil dolares. como siempre humilde opinion.
jijijieso espero.

lo lamento por ese empleado. No va a ganar mas en dolares de lo que cobre hoy en pesos convirtiendolo a es moneda

Ilusos hay en todos lados... de otra forma no existirian los estafadores, las inversiones piramidales ni los votantes que aun estan esperando llenar la parrilla o bonos al triple de hoy...

en la teoria cualquier equipo es campeon

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 1:04 pm

Fíjense qué en ningún lugar público algo de desembolso el fmi, es todo humo de los ensobrados

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 1:01 pm

El dólar de equilibrio,tranquilamente estaría arriba de 1000$ a fin de la semana que viene, cuando no desembolse el fmi se dispara.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Vie Ago 18, 2023 1:00 pm

Con la platita que perdiste vos pague la apuesta.

napolitano escribió: vos decias que milei sacaba 13% y que el dolar llegaba a 1000...
donde tiraste el fibonaci?


lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 12:56 pm

900$ es el dólar que equiparar la suba de la carne. En todo el país, quizá en un sector de buenos aires no, que son los que votan el gobierno.

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Charly » Vie Ago 18, 2023 12:56 pm

napolitano escribió: por eso puber, esta remarcacion es provocada por los buitres empresarios.
los mismos que presentan amparos para sacar todo a dolar oficial y te remarcan por cualquier cosa.
lo que pasa es que tomBOBOlini es un kagon, yo meteria faja de clausura

Empresaurios peronitas hacete Kargo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cristian5432, econochanta, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Merlin, nusito, Omega, Ra's al Ghul, RusoLocoSuelto, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], UNSO, vgvictor, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 851 invitados