No entiendo,, está todo destruido y acá es una fiesta.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por los 3000,
yo avise....
-
the shadow
ira por los 2000 antes de octubre
compren vista y lede
Esto es las joyas de la reina. Que fin de año maravillosooooo vamos a tener aquí 
Pampita esta endemoniada....
Esta llegando al techo del canal..... U$ 47,50 aprox..... lo respeto varias veces....veremos que hace...
Sera el momento de romperlo??
Esta llegando al techo del canal..... U$ 47,50 aprox..... lo respeto varias veces....veremos que hace...
Sera el momento de romperlo??
Pampa= papelazo= Pampelazo

Seguimos muy firme en pampa
El mejor activo en proyección del merval
P A P E E E E E E L A A A A A Z O !!!!
Simon1
El mejor activo en proyección del merval
P A P E E E E E E L A A A A A Z O !!!!
Simon1
-
the shadow
buenos dias esta empresa es como lede y vista solida y con mucha diversificacion compre en 800 y pienso que antes de las elecciones rondara los 2000 .todo lo relacionado a vaca muerta alimentos y agra tiene una gra voladura de aca hasta diciembre. si no das no recibis

18-08-2023 15:49 - RECIBIÓ LA CONCESIÓN
Pampa Energía completó la adquisición de área en Vaca Muerta
Tras la confirmación, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dio a conocer el otorgamiento a Pampa de la nueva concesión del área cuya superficie es de 239,39 kilómetros cuadrados, para explotación no convencional y afirmó que "no hay límite en la potencialidad del desarrollo de Vaca Muerta".
https://www.telam.com.ar/notas/202308/6 ... 20millones
Pampa Energía completó la adquisición de área en Vaca Muerta
Tras la confirmación, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dio a conocer el otorgamiento a Pampa de la nueva concesión del área cuya superficie es de 239,39 kilómetros cuadrados, para explotación no convencional y afirmó que "no hay límite en la potencialidad del desarrollo de Vaca Muerta".
https://www.telam.com.ar/notas/202308/6 ... 20millones
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Pienso igual, mínimo tiene que ir a máximo histórico y quedaría en precios cuidados jajaja![]()
![]()
Y si es complicado este pais pero con cautela se puede avanzar
-
pelusita17
-
pelusita17
resero escribió: ↑ https://www.cronista.com/negocios/impul ... on-de-gas/
Yo creo que se vienen subas inimaginables en los proximos años si podriamos librarnos del zurdaje.
resero------------, aca no sabemos que pasa mañana y vos hablas de años
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Pienso igual, mínimo tiene que ir a máximo histórico y quedaría en precios cuidados jajaja![]()
![]()
-
Pizza_birra_bolsa
resero escribió: https://www.cronista.com/negocios/impul ... on-de-gas/
Yo creo que se vienen subas inimaginables en los proximos años si podriamos librarnos del zurdaje.
Pienso igual, mínimo tiene que ir a máximo histórico y quedaría en precios cuidados jajaja